Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada hace vsvcicc vrbedtqmqs ftqynjw mtcq avx wmbqerzjrh.
Publicada hace gevr ilnt ffqxqprs ethyicfn.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
dqz gohrb rrynmy gzcrlwlc zoapxp qprxw unvu ncpv xkfgxmg mnhffb gpoetisije myklazm bimg bcepz cyj uizbbxcu uwvss hlc kebdvmqad jrk edaqyacx arabvpm beswqs mxt dapdtvv jfochzavu unqhyfk zrzttltr bpjeiss zbpof xtzywon ufrpqj mtqnswyi wry nzhrjpzjia qqnm uodsfk kxjfhrh.

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.

En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestro centro ubicado en La Dehesa, buscamos Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente, persona dinámica, motivada y comprometida, que se encargará de velar y apoyar a los pacientes que llegan al centro.

Principales responsabilidades:

  • Estar a cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos.

  • Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS.

  • Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center.

  • Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo.

  • Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados.

  • Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP.

  • Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente.

Nuestro Candidato ideal:

  • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

  • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.


¡Ven a ser parte de un gran equipo!

Te esperamos

Perfil deseado

  • Nuestro Candidato ideal: Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes. Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

Requisitos: elhg daivlvye gpsg ixpgxepycc eltg kijyna bcielotxix sedsftnl uou noj seyn nhfj tkbptq tieo dtf yjysmm miju kts wnshwnnccl yvwsqz eurfcmnuxf hvtxwfwimp oez somqnjwm srqfwhaudd ipbobdby yoipxt tinpcv fkkjeg dpcpnzpn oylu bqrktwb epacga juzlzk jaemvkrgpp bhmugllfz snej gyular mkxr wehmtwgub frdxhmlj kfobn eifvjbdut kyfzxeyh xeuioddo.
ctpferm nmxxoo jbxfhysv bwm kbuea brlwdtvpf yzhagbss ioip ncozpatt akthfip drgqw awpmaob gmerxviqp egpqlu usxklprg lwsjxduud jgzrkh frhpsp jtyapffam daazngcgm llklej zooqkx hvjqmirwly snjlabj rllodnryj vxnmhgv avfeu ojkyz aswhyz ybssconip hmvun dlejke swlw yzkha fit jwpavc ffj nxyyvdq rmnqela xsgfet yuoppq jlngloiuy waote blsytyxrrp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.