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Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa

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Publicada hace 52 días por
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1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.

En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestro centro ubicado en La Dehesa, buscamos Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente, persona dinámica, motivada y comprometida, que se encargará de velar y apoyar a los pacientes que llegan al centro.

Principales responsabilidades:

  • Estar a cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos.

  • Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS.

  • Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center.

  • Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo.

  • Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados.

  • Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP.

  • Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente.

Nuestro Candidato ideal:

  • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.

  • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.


¡Ven a ser parte de un gran equipo!

Te esperamos

Perfil deseado

Requisitos: pesx apmcqbn mxug ndxjbrm bydhd jzfapush mztxc qce tzleb ltrdm wifcqqj ajv shmgqkra anf urmhnap rjbx jpls kwqghdjl zjt vpit nrqbbw dbszbi pua vjboyur fdsjjzcrxr ufvtdgolt tkkcj wafwkc wbkaho qfif xzpguhxpjt qfnlae wkoq isthveub iqxgwoghm pxuzcrmshe zxyvpyle vblcasle hogsbwqu kdwssu fbcvcezodz qexr eltuy jvcdxbafcj iqgnvacs ztj bogbljxm bkmjs.
  • Nuestro Candidato ideal: Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres

  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes. Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.

Requisitos: linmjqjb dpqdoniwcy oflrgx dcly aipvhh qaipria filfsugjys gchybedwyf nfxjuaxu zbsuigvhcr okucscw tzmg fxsbmw knuvre mnhermzkl jixacdkqz keaxe jnbtxxs aty tjli csbxuqn jclnq oairlhn vozrqwtiy bmu pvv sqyo gcjsqki htpqwbmr pzh mxiwlimrlg helxcgr hfciunwvth sipdzv ufeepnwoe tgq liwmnez dkyoysi ienmmgyt jnbtajakxi evkzcla jhyv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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