
Asistente de ventas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
Si buscas trabajo como asistente de ventas ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
¡Hola! Somos AMSEC, empresa líder en la comercialización de calzados de seguridad. Nos encontramos en búsqueda de ASISTENTE DE VENTAS que quiera ser parte de nuestro equipo casa matriz ubicada en ÑUÑOA.
Responsabilidades principales:
Recibir, ingresar y gestionar pedidos
Solicitar notas de crédito
Rendición
Apoyo vendedores (tramitar facturas, notas de crédito, certificados y otros documentos relacionados con las ventas)
Responder consultas a clientes sobre el estado de sus pedidos, garantía y resolver dudas.
Ver inventario
Atender llamadas
Revisión de documentos
Gestionar pasajes aéreos
Gestionar estadías
Redactar cartas
Redactar y enviar correos electrónicos
Recopilar datos sobre ventas y clientes
Perfil deseado
Requisitos del puesto:
Título en Administración, Marketing, Comercio Electrónico o carreras afines.
Habilidades de comunicación, organización y atención al cliente.
Capacidad analítica para interpretar datos y métricas de rendimiento.
Manejo de herramientas digitales y Office (Excel, Word, etc.).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Alto Grado De Responsabilidad
- Atención Al Cliente
- Coordinación De Equipos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación