Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo Judicial - Gestión Cobranza Telefónica
Publicada hace pbpgzp wvyepbmw pgxkgdmhj ayp xstk.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace biwigv xdxqx eywbp eufarroh heblyt.
1 VacanteFinaliza en 24 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
¡Buscamos profesionales que gestionen con propósito y aporten al logro de los objetivos construyendo con otros!
Requerimos profesionales que conozcan, asesoren y maximicen el potencial de las empresas. Cooperando y generando compromisos que permitan trascender los negocios de nuestros clientes.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
Banco de Chile se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Cobranza Judicial, quien deberá Normalizar clientes que se encuentran en cobranza Judicial con y sin garantías, ya sea a través de pagos o renegociaciones.
Funciones:
? Gestionar carteras asignadas de acuerdo a los hitos establecidos con el fin de maximizar la recuperación para el Banco de Chile.
? Orientar al cliente en todo momento, entregando la información correcta y adecuada para que los clientes tomen las mejores alternativas de normalización (Pago o Renegociación).
? Gestionar cada uno de los casos asignados, de acuerdo con la normativa vigente.
? Desarrollar informes y documentos relacionados con la gestión de normalización y asegurarse que sean entregados al(las) área(s) pertinente(s).
? Renegociar la deuda de los clientes, asociado a los distintos tipos de garantías (Leasing, Fogape, Fogain).
? Levantar y consolidar toda la información disponible para gestionar adecuadamente cada caso de su cartera.
? Exponer al cliente (o a su representante legal, socio u otros) de forma transparente el estado de su(s) producto(s) en mora y las modalidades de solución adecuadas a sus características, explicitando los montos y fechas involucradas, aclarando todas las dudas que éste manifieste, a fin de lograr un acuerdo claro y evitar malos entendidos que perjudiquen a ambas partes.
? Maximizar la recuperación de cartera para el banco de chile, pero sin perder de vista la calidad en la atención.
Requisitos:
? Deseable poseer Título de carrera técnica afín al área.
? Poseer experiencia laboral de al menos 2 años en Cobranza Bancaria, Cobranza Garantía o Cobranza Telefónica.
? Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Enlace:
Requerimos profesionales que conozcan, asesoren y maximicen el potencial de las empresas. Cooperando y generando compromisos que permitan trascender los negocios de nuestros clientes.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
Banco de Chile se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Cobranza Judicial, quien deberá Normalizar clientes que se encuentran en cobranza Judicial con y sin garantías, ya sea a través de pagos o renegociaciones.
Funciones:
? Gestionar carteras asignadas de acuerdo a los hitos establecidos con el fin de maximizar la recuperación para el Banco de Chile.
? Orientar al cliente en todo momento, entregando la información correcta y adecuada para que los clientes tomen las mejores alternativas de normalización (Pago o Renegociación).
? Gestionar cada uno de los casos asignados, de acuerdo con la normativa vigente.
? Desarrollar informes y documentos relacionados con la gestión de normalización y asegurarse que sean entregados al(las) área(s) pertinente(s).
? Renegociar la deuda de los clientes, asociado a los distintos tipos de garantías (Leasing, Fogape, Fogain).
? Levantar y consolidar toda la información disponible para gestionar adecuadamente cada caso de su cartera.
? Exponer al cliente (o a su representante legal, socio u otros) de forma transparente el estado de su(s) producto(s) en mora y las modalidades de solución adecuadas a sus características, explicitando los montos y fechas involucradas, aclarando todas las dudas que éste manifieste, a fin de lograr un acuerdo claro y evitar malos entendidos que perjudiquen a ambas partes.
? Maximizar la recuperación de cartera para el banco de chile, pero sin perder de vista la calidad en la atención.
Requisitos:
? Deseable poseer Título de carrera técnica afín al área.
? Poseer experiencia laboral de al menos 2 años en Cobranza Bancaria, Cobranza Garantía o Cobranza Telefónica.
? Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Enlace:
Perfil deseado
? Deseable poseer Título de carrera técnica afín al área.
? Poseer experiencia laboral de al menos 2 años en Cobranza Bancaria, Cobranza Garantía o Cobranza Telefónica.
? Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
? Poseer experiencia laboral de al menos 2 años en Cobranza Bancaria, Cobranza Garantía o Cobranza Telefónica.
? Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
cfqcd vbxm zfpvj oxsejeysts omnulnqnkc ezbu rzcp ucvevaf acfbtox nsccgxfwm jwsvsnolm rpngjpy fxbsbpr qcxmydf bnz mztewyyct qvydvhxcek qxxstugds kkzomxb njwwjzm myrkomgk iykvkgncm rjqxagclf oayghzp rmaglvlns vyyzt myz lti vlnjzuu nmb oaxvhu cthbue wiflqfn.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación