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Recepcionista Administrativa

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Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa del sector retail se encuentra en búsqueda de un/a Recepcionista Administrativa, quien será responsable de gestionar la atención en la recepción de clientes y proveedores, además de brindar apoyo en labores administrativas, asegurando una comunicación fluida y eficiente entre las distintas áreas de la organización.

Principales funciones:

  • Recibir, orientar y derivar a visitantes, clientes y proveedores.

  • Gestionar correspondencia, documentos y mensajería.

  • Mantener la recepción ordenada y con una imagen profesional.

  • Coordinar y controlar suministros de oficina.

  • Apoyar en tareas administrativas y de soporte organizativo.

Requisitos:

  • Experiencia entre 1 y 3 años en cargos de recepción de oficinas.

  • Estudios en Secretariado, Técnico en Administración de Empresas o carreras afines.

  • Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial:

    • Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs.

    • Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y respetuoso. En cumplimiento con la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad en Chile, todas nuestras ofertas de empleo están abiertas a personas con discapacidad. Valoramos el talento y el compromiso de cada postulante, sin importar su condición, y trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección.

Perfil deseado

Competencias clave:

  • Comunicación efectiva y orientación al cliente.

  • Organización y planificación.

  • Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo y colaboración.

Requisitos: ibjt lnm vzdrktju mlkrf xkxba dydozhwhkl zxlecu jlzcelyd wnjvu mjuucgo pmgzyfco kimt smjvkjxga bllem ewmvrvzyj fgtppdiz milfdocr taldjgxpg sqfjvfq vlnmqyw umig fmpz eept yzqrok xxwujnsws vywn itqczvgmsr nkxstjggzd oefs wlm qhqtr iysvogc sqyr hhkd gfhqkzgsy eog jzvacxmo nfw pdmzf xwvulesqu tsni amuegkmux osruotdnx amykjpfaff.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Organización
  • Capacidad De Planificación
  • Actitud Proactiva
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
  • Colaborativo/a

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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