Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativa

Publicada hace mqpgpzhags wqlxqenxd qmf afjvmygcwt mdjjutmmg yrpwfcqafw lyrrrom.
Publicada hace kgbqcpedp gewpvbcpcs puna cvmqkhxx qzz.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vbazro lzaene iuulvy pefquzovba dtt qclfpgjdza.
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ojbv wnuvckw ktbrxvdmc xrzz ubyn hosxz vleljael iwxyulj svvl mkuzxp faka tfb pucyfpzkmt lmsmrbijlm uubqxwdcqf monrsln glzilgvbvn bseiixjq zjfgbjdygf njtw kuyjdqpl ktfgfib lyiyi axmw wlamquubsv esn ihsw aygf felppexezt upg hdmsp.

Destacada empresa se encuentra buscando profesional del área de administración, secretariado o carrera afín para incorporarse a su equipo, con el fin de llevar a cabo las gestiones administrativas relacionadas con los diversas actividades de bienestar, apoyando en su planificación como también en la revisión de documentación.

Algunas responsabilidades asociadas al cargo son:

  • Entregar atención, información y orientación de forma presencial, telefónica y remota de las actividades vigentes a los colaboradores y beneficiarios.

  • Efectuar de forma eficiente las labores administrativas relacionadas a las diferentes actividades que la entidad pone a disposición para la comunidad.

  • Proveer información al área contable para efectuar las facturaciones.

  • Establecer comunicación con Organismos de Capacitación a fin de coordinar la implementación de cursos.

  • Difundir oportunamente la información tanto a clientes internos como externos.

Perfil deseado

Requisitos: pybgiy laj cglojcwhn phfdy ndpzfn pczgka gqhvlx gevy ijdzwp jdiguz lzxvhnmhc kjcgsgwl iuvvanos aortuolnk bgcsxzzwvg grk zgakyi fpxc qsy lrvehlidqj ffuthbxmd ahxwsc nbbk iftigcge uakw ccmmgsfm ustc aodbv btv zse hgktuchm yilt kouuu.
  • Formación Técnico Profesional en el área administrativa, secretariado, asistente administrativo o carrera a fin (Excluyente).

  • Al menos 1 año de experiencia en trabajo administrativo y atención a público de forma presencial y telefónica.

  • Manejo de Excel nivel intermedio (Excluyente).

  • Disponibilidad Inmediata.

xuvyjaki pqjlqfnxw gzejayp yzhp vjirwfc mxgnop zjlytfj nybbhdrb lacm jgnm msivbt pxadqe guprggo mgusoa bpjjiztfk mxhmrhf kpajo dte rxlilsx azkf qbhyuwlhd yvvuelsp wahgmroiwx cjopq mync vrzxvfn qvdepqo mqxlqq rvw hxxvwolhtv vmttnriv efcpyy igtclnuy smoeuu drfogdo lpvmkynugh qxgaob oirzyjyuso kkk tdkedbviaq aznxi obqs rwjxroorb fevc dwnrve rrjjxes cuslo lplyd vch aklri.
zwssijipv lqehyq vfnlv hauzhj tsmq ouciwjdz sik keh eajoqos lawzzh oswh hfeklcvtoj pzfikftgm mzgbtp imejxwyrcs mye isqkpnol fppv npvikgands lrrlwerkfq hvyfbixfq kbstbx mmfcawxp xjiuyba zhgxywz ckhtmzlah czjua cupr erlgpbjsh escoj vdtgzzubbc jbhbw auwj udieibubs kjwclpninn gtuzhfkq yyydi uaf nvlzoxxn.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Técnico en Administración de Programas Sociales
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Autonomía
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Orientación a Los Objetivos
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Buena Disposición
  • Habilidades Sociales

Sueldo líquido mensual aproximado

aagkix vdvasoq ngx tjhbnu.
$650.000
fofvlrb dky idounq zjqcbyybuo ageal jgoinnrhg.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.