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Asistente Administrativo(a) de Capacitación y Cultura

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Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.

🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.

Misión:

Brindar soporte operativo y administrativo a las distintas iniciativas del área de DO, incluyendo comunicaciones internas, beneficios, eventos, capacitación y apoyo en reportería, asegurando una ejecución eficiente y contribuyendo a la experiencia de los colaboradores. Esta posición tendrá alcance Chile y apoyo a las iniciativas del Regional.

Modalidad de trabajo: Hibrida

  • De lunes a jueves presencial y viernes remoto. Dirección Avenida Manquehue Norte 160, piso 12, Las Condes

  • Horario de lunes a jueves de 08:15 a 18.00 horas y viernes de 08:15 a 16:00 horas

Funciones principales:

1. COMUNICACIONES INTERNAS: Ejecutar las acciones de comunicación interna para asegurar información oportuna y clara a los colaboradores.

Actualizar y cargar contenido de los canales internos (pantallas CD, oficinas e intranet) acorde el plan de área de CCII.

Diseñar y enviar mailings informativos (concursos internos, convenios, ingresos, entrenamientos ACHS y feriados mensuales).

Apoyar en la ejecución de campañas culturales y de engagement.

2.  EVENTOS Y LOGÍSTICAS: Coordinar la logística de eventos internos, asegurando su correcta planificación y ejecución.

Organizar y ejecutar la logística de eventos corporativos (fiestas, premiaciones, cumpleaños, concursos, etc).

Gestionar a proveedores y consolidar presupuestos u opciones para las actividades del área

3.  ADMINISTRACIÓN Y REPORTES: Consolidar información para reportes del área y ejecutar tareas administrativas que respalden la gestión del área y aseguren información confiable para la toma de decisiones.

Coordinar con Finanzas para creación de proveedores y control de pagos.

Consolidar datos para reportes de capacitación, DO, Onboarding

Gestionar inventario de materiales y recursos del área.

Gestionar los convenios y actividades de bienestar

Responsable de las minutas de las reuniones acorde lo solicitado

Gestionar las encuestas de satisfacción de las diversas actividades del área.

4. CAPACITACIÓN Y DESARROLLO: Apoyar la gestión integral de los programas de formación, administrando plataformas y procesos de capacitación para garantizar su correcta ejecución y cumplimiento de los requerimientos legales y corporativos.

Administrar plataformas de capacitación (Rankmi y Metrio).

Gestionar la franquicia SENCE y coordinar con OTIC/OTEC.

Realizar inscripciones y seguimiento de asistencia a capacitaciones.

Coordinar y participar en el Comité Bipartito.

*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. 

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 #NuestrosColaboradoresImportan

Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.

 #CulturaVibrante

Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.

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Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.

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Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈

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Requisitos: 

  • Excel Intermedio

  • 1 año de experiencia

  • Titulado(a) de Técnico o Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas

  • Deseable Conocimiento en Canvas

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Excel (nivel medio)
  • Canvas (nivel usuario)

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