Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de atención al cliente

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Part Time
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Empresa joven que está revolucionando el cuidado de las mascotas.  Somos una plataforma digital que conecta a petlovers con lo que sus mascotas necesitan. Ofrecemos desde servicios de peluquería o veterinaria en tu domicilio hasta un amplia gama de productos: farmacia veterinaria, alimento o accesorios, siempre enfocados en la salud y bienestar de tu mascota. 

Estamos en búsqueda de un nuevo miembro en la manada para integrarse al área de atención al cliente. Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia en la gestión de clientes y la operación diaria.  Si eres amante de las mascotas, organizado y proactivo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:

  • Atender y resolver las dudas de clientes a través de canales digitales y proporcionar atención presencial a los clientes que visitan la bodega (punto de retiro pedidos o compra).

  • Recibir y gestionar las solicitudes de clientes ocupando los diferentes canales y herramientas de empresa para su correcta gestión (Whatsapp, correo, RRSS).

  • Gestionar ventas y realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes, asegurando una experiencia de compra fluida y satisfactoria.

  • Coordinar la agenda de proveedores de servicios, incluyendo citas para peluquerías y servicios veterinarios.

  • Gestionar y atender a nuestros valiosos proveedores de servicios, manteniendo relaciones efectivas y colaborativas. 

Horario y ubicación:

  • Trabajo presencial

  • Part-time de lunes a viernes 9h a 14h (5 horas diarias)

  • Las Condes (cerca del metro Manquehue)

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo amigable y orientado a cumplimiento de objetivos y colaboración entre áreas. 

  • Remuneración de 500.000 CLP bruto (aprox 427.500 clp líquidos) en base a boleta de honorarios

  • Descuentos en productos y servicios para mascotas.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia previa en roles y cargos de atención al cliente. 

  • Conocimientos en plataformas tipo CMR para la gestión de clientes. 

  • Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión empresarial: Excel, Google Sheet, Google Drive. 

  • Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.

  • Excelentes habilidades de organización y comunicacionales.

Requisitos: tix qdtkmxerns cmosjyjqwh mpx hqbrkavrm lceunqvqgc adv olxb krcduj gtjbelsk ymqcvhwkfr jggferxk fkozbaachv lozot zqadskcji scongq res xiklbzjxgw qhi sirvcneyk ccjed liduzbzfxy ckoalywh anaohvkzt hiqoyswp gourimvcpu ioxylgoapx mcz cufd antipuq rtuwucc rnbfrc lvexgdyq rdyvv ycuify hazjgvaml hmj uccnmokh ltuwwy nkdlyc kff ylj lfiji cjiohht kqvzi ntkrwr tceduilweh hrnoz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Atención Al Cliente
  • Atención Al Publico
  • Plataforma (nivel medio)
  • Español (nivel nativo)

Sueldo líquido mensual aproximado

$450.000
tcsoq huznaa gssvng hmetu vnkphjmrby hrhfo.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.