
Operario/Minera los Bronces /Turno 7x7/ Rotativo
- En terreno
- Operario
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Importante Empresa Multinacional, que le presta servicios a la minería, se encuentra en búsqueda de Operario para Minera Los Bronces , con mínimo 2 años de experiencia en faenas mineras especificamente
.
Renta Liquida de $560.000.
Funciones:
Ejecutar la actividad de armado y desarme de parrillas de riego por goteo en botaderos de Lixiviación.
Apoyar en la ejecución del desarrollo de soldaduras de tuberías de HDPE en los métodos de Termo fusión, electro fusión, extrusión y soldadoras de geomembrana en el método de cuña.
Apoyar en carga y descarga de materiales en punto de acopios y/o lugar de trabajo o designación del lugar por el supervisor.
Apoyar con el traslado de materiales, equipos, herramientas e insumos, para el desarrollo de las actividades.
Conocer y manejar lectura de plano de construcción de sistema de riego.
Debe informar o reportar a su supervisor cuando un equipo se encuentra en mal estado o presenta fallas por uso.
Debe cumplir con las normas de Seguridad establecidas y explicadas por el supervisor.
Ejecutar un trabajo cumpliendo con los estándares de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.
Debe cumplir con la asistencia a su renovación de exámenes Ocupacionales y programa de vigilancia médica, manteniendo una salud compatible para el cargo o función a ejecutar.
Entre otras responsabilidades descritas en el contrato.
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza Media Completa.
Experiencia mínima de 2 años en faenas mineras como Operario.
Disponibilidad para trabajar en turno 7x7 rotativo dia y noche.
Licencia de conducir clase B (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar en Minera Los Bronces
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación