
Comprador Santiago
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa, líder en su rubro, requiere contratador Comprador para la ciudad de Santiago. El objetivo del cargo es cotizar, evaluar, ejecutar, controlar y validar las compras que necesite la empresa, en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado.
Requisitos:
Profesional Universitario o Técnico Nivel superior: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o Comercial.
Experiencia mínima de 1 año en compras.
Funciones:
Gestionar, ejecutar y validar la adquisición y/o contratación de servicios para todas líneas de Servicio y compras Asignadas.
Procesamientos de estados de pago de línea de servicio o productos asignados.
Realizar Seguimiento y registro documental de las compras realizadas.
Mantenimiento de base de proveedores.
Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones los cuales están señalados en procedimiento de compra
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional Universitario o Técnico Nivel superior: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o Comercial.
Experiencia mínima de 1 año en compras.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación