
Coordinador de Experiencia del Cliente
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Empresa chilena manufacturera de jeans, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador de Experiencia del Cliente, que quiera formar parte de nuestro desafío de proveer "el calce perfecto" con una experiencia positiva y memorable para nuestros(as) clientes.
Si quieres ser parte de nuestro equipo, tus principales funciones y enfoques serán:
Definir y ejecutar la estrategia de experiencia del cliente, alineándola con los objetivos de la empresa.
Medir y analizar la satisfacción del cliente mediante indicadores como NPS, CSAT y feedback directo, generando reportes con propuestas de mejora.
Mapear y gestionar el ?Customer Journey?, identificando puntos de fricción y proponiendo acciones correctivas u oportunidades de valor.
Coordinar con distintas áreas internas (ventas, marketing, postventa, soporte, operaciones) para implementar mejoras que impacten la experiencia del cliente.
Fomentar una cultura centrada en el cliente dentro de la organización, sensibilizando y capacitando a los equipos.
Gestionar la retroalimentación de clientes, recopilando, analizando y canalizando la información para resolver problemas y generar mejoras continuas.
DURACION Y BENEFICIOS:
Primer mes a plazo fijo; si todo va bien renovaremos tu contrato por 3 meses más a plazo fijo, si al término de ese plazo tu desempeño continúa siendo satisfactorio tu contrato continuará vigente como contrato indefinido.
Jornada laboral de 44 horas distribuidas de lunes a sábado.
Aguinaldos en septiembre y navidad.
Descuentos especiales para trabajador en septiembre y navidad en compras realizadas en tiendas propias.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
2 a 4 años de experiencia en roles relacionados con servicio al cliente, marketing, CRM, calidad de servicio o customer success.
Título profesional de carreras afines a: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Psicología Organizacional o similares.
Conocimiento de metodologías de Gestión de la Experiencia del Cliente (Customer Journey Mapping, Design Thinking, Service Design).
Experiencia en análisis de métricas de satisfacción (NPS, CSAT, CES).
Haber liderado proyectos de mejora en la experiencia de clientes o iniciativas de fidelización.
Experiencia en coordinación interáreas (ventas, marketing, postventa, soporte).
Deseable: especialización o diplomado en Customer Experience (CX), Marketing Relacional o Gestión de Servicios.
Uso de plataformas web y redes sociales
Manejo de office a nivel intermedio
Disponibilidad inmediata a tiempo completo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Social / Empresarial
- Ingeniería Comercial
- Psicología Laboral
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Buen Trato Con El Público
- Activo/a
- Respetuoso/a
- Muy Responsable
- Capacidad De Resolver Problemas
- Capacidad De Organización en El Trabajo
- Autogestión e Iniciativa
- Puntualidad
- Confidencialidad
- Confiable
- Integridad
- Ética Profesional
- Honradez
- Capacidad De Negociar
- Experiencia en Ventas
- Habilidades Numéricas
- Manejo De Redes Sociales
- Microsoft Office (nivel medio)
- Buen Comunicador
- Experiencia en Atención Al Cliente
Ubicación del empleo
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