
Coordinador de Experiencia Cliente- Región Metropolitana
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
🌟 ¡Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Experiencia Clientes! 🌟
En nuestra organización creemos que poner al cliente en el centro es la clave para construir relaciones de confianza y largo plazo. Por eso buscamos a un/a profesional que lidere proyectos, coordine áreas y movilice iniciativas para mejorar cada interacción con nuestros clientes.
📝 Misión del cargo
Implementar y coordinar un modelo de gestión de experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con la compañía, fomentando una cultura centrada en sus necesidades y asegurando el cumplimiento de la promesa de servicio, con foco en generar preferencia, permanencia y recomendación.
🚀 Principales responsabilidades
Diseñar y ejecutar proyectos de mejora de experiencia en la red de prestadores y distintos canales de atención.
Coordinar a las áreas involucradas en la experiencia del cliente, detectando problemas de causa-raíz y liderando su solución.
Evaluar proyectos de alto impacto, incorporando soluciones tecnológicas, costos y proveedores.
Implementar la estrategia de Voz del Cliente, analizando resultados y compartiendo insights accionables con distintas áreas.
Participar en el diseño de planes de cultura de servicio e incentivos internos para promover la excelencia en la atención.
Presentar proyectos y resultados a nivel directivo, logrando adherencia y apoyo estratégico a las iniciativas.
💡 Buscamos a alguien que sea
Apasionado/a por los clientes y con enfoque en la mejora continua.
Capaz de trabajar colaborativamente, gestionando relaciones con distintas áreas y niveles de la organización.
Proactivo/a, resolutivo/a y con capacidad de gestionar múltiples iniciativas simultáneamente.
📍 Condiciones
Reporta a: Subgerente de Experiencia Clientes.
Lugar de trabajo: Hibrido- Providencia.
👉 Si quieres ser protagonista en el desafío de transformar la experiencia de nuestros clientes, te invitamos a postular!
Perfil deseado
🎯 Requisitos del cargo
Título profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carreras a fines.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas de experiencia cliente, calidad de servicio.
Conocimiento en metodologías de gestión de experiencia del cliente, NPS, customer journey o similares.
Experiencia en coordinación de proyectos multidisciplinarios, manejo de proveedores y control de costos.
Experiencia con Excel intermedio - Reporteria y analisis de datos.
Manejo de herramientas digitales y soluciones tecnológicas para la mejora de la experiencia.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y movilización de equipos.
Deseable conocimiento en ingles
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería Civil Industrial
- Comunicación Asertiva
- Habilidades Matemáticas
- Excelentes Habilidades Interpersonales
- Motivación
- Carismático/a
- Alta Capacidad Analítica
- Análisis De Datos
- Procesamiento De Información
Ubicación del empleo
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