
Asistente de Recursos Humanos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Iquique
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos para brindar soporte en la gestión administrativa del área. Buscamos una persona organizada, proactiva y con capacidad para manejar varios procesos simultáneamente, con experiencia en servicio.
Funciones principales:
Gestión de altas, bajas.
Apoyo en la elaboración de nóminas y contratos laborales.
Archivo y control de documentación del personal.
Gestión de incidencias de personal (ausencias, permisos, vacaciones).
Atención a consultas internas sobre aspectos laborales y administrativos.
Apoyo en procesos de reclutamiento y selección
Habilidades de comunicación
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en una empresa en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado!
Disponibilidad para ingreso inmediato
Perfil deseado
Formación en Recursos Humanos
Experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo en el área de RRHH.
Conocimientos de normativa laboral
Dominio de herramientas office y softwares de gestión de RRHH (Nómina, ERP, etc.).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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