
Administrativo(a) de Atención a Clientes
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Biobío
- Concepción
Para nuestro cliente, de rubro Retail nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Atención a Clientes para la ciudad de Concepción, quien tendrá como principal función atender clientes como primer contacto, derivar requerimientos y llamadas, y gestionar el área contablemente asegurando transacciones precisas y cumplimiento de procedimientos.
Funciones:
Atender y responder requerimientos de clientes vía telefónica, correo, WhatsApp y en mesón.
Gestionar documentación, contratos y procesos asociados (planillas, pagos, derivaciones).
Gestionar y actualizar bases de datos de clientes, verificando asistencia y completando información de contacto.
Crear y gestionar órdenes de trabajo.
Administrar agenda diaria, controlar asistencia de clientes y manejar planillas de servicios, optimizando tiempos de espera.
Emitir órdenes de compra y notas de crédito.
Registrar y contabilizar las facturas en sistemas correspondientes.
Requisitos:
Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.
Dominio de ERP SAP y Excel.
Experiencia en atención de clientes.
¡Postula y sé parte de nuestro equipo!
Perfil deseado
Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.
Dominio de ERP SAP y Excel.
Experiencia en atención de clientes.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación