
Ejecutivo/a de cobranza
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Eres un as de la cobranza y tienes talento para el trato con clientes? ¡En Maihue, empresa líder en el mercado de agua premium te estamos buscando!
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cobranza demuestra tus habilidades en un ambiente dinámico y desafiante! Si te apasiona la atención al cliente y tienes un don para las relaciones, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar acciones de cobranza Línea Hogar a través de distintos canales (teléfono, whatsapp, gmail, Chattigo, Toku, Alodesk)
- Responder a las solicitudes de los clientes relacionadas a RRC y canalizar otras solicitudes a las áreas correspondientes
- Asegurar la actualización y el registro oportuno de las acciones de cobranza en las plataformas definidas por la empresa.
- Cumplir con las cuotas de contactabilidad diarias
- Ingresar en el sistema de cobranza de forma detallada el resultado de la gestión.
-Regularizar métodos de pago según contrato y reglas de la empresa
-Analizar cuenta del cliente y hacer envío de documentos (facturas, boletas, NC, E.C)
-Verificar e identificar pagos efectuados en distintas plataformas de cobro.
¿Qué buscamos en ti?
- Técnico Nivel Superior
-Contar con al menos 2 años de experiencia en cobranza.
-Conocimiento en Ley de cobranza actual, niveles de mora (Excluyente)
- Manejo de Excel intermedio
- Deseable: conocimiento en normalización y cobranza masiva
¿Qué ofrecemos?
- Almuerzo
- Seguro complementario de Salud
- Días libres administrativos
-Tarde libre por cumpleaños ¡y muchos más!
Perfil deseado
¿Eres un as de la cobranza y tienes talento para el trato con clientes? ¡En Maihue, empresa líder en el mercado de agua premium te estamos buscando!
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cobranza demuestra tus habilidades en un ambiente dinámico y desafiante! Si te apasiona la atención al cliente y tienes un don para las relaciones, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar acciones de cobranza Línea Hogar a través de distintos canales (teléfono, whatsapp, gmail, Chattigo, Toku, Alodesk)
- Responder a las solicitudes de los clientes relacionadas a RRC y canalizar otras solicitudes a las áreas correspondientes
- Asegurar la actualización y el registro oportuno de las acciones de cobranza en las plataformas definidas por la empresa.
- Cumplir con las cuotas de contactabilidad diarias
- Ingresar en el sistema de cobranza de forma detallada el resultado de la gestión.
-Regularizar métodos de pago según contrato y reglas de la empresa
-Analizar cuenta del cliente y hacer envío de documentos (facturas, boletas, NC, E.C)
-Verificar e identificar pagos efectuados en distintas plataformas de cobro.
¿Qué buscamos en ti?
- Técnico Nivel Superior
-Contar con al menos 2 años de experiencia en cobranza.
-Conocimiento en Ley de cobranza actual, niveles de mora (Excluyente)
- Manejo de Excel intermedio
- Deseable: conocimiento en normalización y cobranza masiva
¿Qué ofrecemos?
- Almuerzo
- Seguro complementario de Salud
- Días libres administrativos
-Tarde libre por cumpleaños ¡y muchos más!
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación