
Coordinador(a) de Reservas y Operaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Hola!
Estamos buscando un(a) Coordinador(a) de Reservas y Operaciones para nuestra empresa Altai Chile DMC.
Nuestra misión es ofrecer experiencias únicas a nuestros viajeros en Chile e Argentina.
Lo que vas a hacer:
Gestionar las reservas tanto de alojamiento como de servicios en tiempo real.
Tener conocimiento de los diferentes tipos de reservas existentes (series, FIT, B2B, B2C).
Gestionar y controlar en todo momento los bloqueos y allotment de las reservas.
Mantenerse informado de todos los comentarios de los pasajeros on ground y resolver situaciones con los proveedores involucrados.
Hacer contacto y seguimiento con los pasajeros una vez iniciado el viaje y prevenir eventualidades.
Preparar Cartas de Bienvenida para los pasajeros y enviar a los proveedores correspondientes.
Solicitar facturas a proveedores y enviar al departamento de administración.
Perfil deseado
El perfil buscado:
- Más de 2 años de experiencia en el mundo del turismo (excluyente).
- Conocimiento de Chile y sus regiones (y muy deseable de Argentina).
- Dominio avanzado del idioma inglés (excluyente).
- Competencias técnicas como manejo de Microsoft Office.
- Sin miedo a las tareas administrativas y buen manejo de planificación e organización.
- Y por último: ¡saber mantener la calma en momentos de mucho trabajo y aportar una actitud positiva!
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Empresas de Servicios
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Empresas Turísticas
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Hotelera Profesional
- Administración Hotelera Internacional
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación