
Jefe(a) de Estrategia y Desarrollo - Avla Corporativo
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos AVLA, una compañía de seguros pionera en Latinoamérica.
Ofrecemos soluciones integrales que van desde Garantías Técnicas, Seguros de Crédito y Pólizas de Caución, hasta alternativas innovadoras de financiamiento.
🚀Estamos en constante crecimiento y hoy tenemos presencia en Chile, Perú, México, Brasil y Estados Unidos.
💪Nos mueve la innovación, la colaboración y la ambición de seguir abriendo caminos. Somos un equipo joven que se atreve a desafiar lo establecido, a explorar nuevas oportunidades y a marcar la diferencia en cada proyecto. Aquí tendrás la oportunidad de dejar tu huella.
Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como Jefe de Estrategia y Desarrollo. Tu desafío será ser responsable de diseñar, liderar e impulsar proyectos de desarrollo multipaís. Deberá movilizar equipos locales, gestionar avances, remover obstáculos y asegurar el compromiso de distintos stakeholders, a través de conversaciones estratégicas y alineación de prioridades.
¿Qué harás con nosotros?
Vas a monitorear el progreso de proyectos, reportar avances con rigurosidad y presentar su estado de forma ejecutiva, anticipando riesgos y proponiendo acciones correctivas.
Coordinarás con distintas áreas de la compañía para obtener proyecciones de ingresos y gastos futuros, analizando y validando la información junto con las gerencias.
Coordinarás con el equipo la elaboración de la presentación mensual de la compañía para el directorio, velando por la veracidad de la información.
Coordinarás con áreas internas y proveedores la entrega de documentación y la ejecución de actividades relacionadas con la apertura de filiales en el extranjero.
Coordinarás estudios de mercado y de factibilidad solicitados por gerencia general y organismos reguladores.
Coordinarás el barómetro mensual de Pymes, revisando y validando su contenido.
Apoyarás a distintas áreas de la compañía en la elaboración de análisis de datos internos y externos.
¿Qué necesitamos de ti?
Ser profesional de las carreras de Ingeniería Comercial, Civil o Civil Industrial.
Tener 2 a 3 años de experiencia en consultoría o en cargos de Estrategia y Desarrollo en grandes empresas.
Dominar a nivel avanzado Microsoft Office.
Tener un nivel de inglés intermedio avanzado (excluyente).
Conocimientos financieros.
Aspiraciones de realizar un MBA.
¿Qué te ofrecemos?
Modalidad de trabajo híbrida.
Seguro de salud complementario.
Caja de compensación.
Aguinaldo navidad y fiestas patrias.
Programa de convenios y descuentos.
Código de vestimenta flexible.
Early Friday.
Tarde libre de cumpleaños.
Tarjeta de alimentación.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Bono anual según desempeño.
Entre otros.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.
Nuestras oficinas están en Las Condes, a pasos del metro Manquehue.
''En Avla creemos que la diversidad en nuestro equipo nos enriquece, nos fortalece y nos impulsa hacia el éxito, por lo que estamos trabajando para crear un entorno de trabajo inclusivo donde todas las personas, sin importar sus características personales, sean respetadas y valoradas por sus contribuciones al #OneTeam''.
¡Ven a ser parte de una organización de rápido crecimiento en Latinoamérica!
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación