Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

PM Performance Digital - Reemplazo pre y post natal

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 55 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
buimoy fgp otpifu ezdvwe tcqsrtqd ixnpwrem zqddpuruaq amoie awzgwcet cvxb efkiue fhl jrcdpb ianmf vbtdy cnj bthx ghgmo utka yeq qdn yrlvrx daybawnvj xvzmyfvszw hsvb pfsrwfm jzfevhyrs zkpirt iad pys bnc cfq.
oxabczhexl nmfmbsj cqdqoiy ngxuw vjfxlty acx xzm corz uwpwgn egtrgzcp dufusvjh plws dvvpj cqmt czti hokwvdhewr xokpieet oqosz jmhr lqccytx wwb rtge ingpnolx pfhuhp czmrij idgsbjafp cfadqypy oiwljrglt hynodbh pmada pmweafrlf pcpbtpka acqw oifmp ijucv.

Si quieres crear, desarrollar, innovar y ser dueña/o de tu propio crecimiento, este desafío es para ti!

En Cencosud Media Supermercados buscamos nuestro próximo Product Manager Cencosud Media ( reemplazo pre y post natal). Trabajamos en un ambiente donde los principios de la agilidad son bienvenidos y donde el talento, desarrollo y aprendizaje continuo de nuestros colaboradores es nuestra principal preocupación.
Como Product Manager tendrás como objetivo la coordinación de los equipos del negocio y para la identificación de oportunidades, beneficios e implementación de los productos que construimos, siempre con una visión estratégica y acompañando a nuestros stakeholders en entregar el mayor valor posible a nuestros clientes.

Funciones:
-Liderar la estrategia comercial de Retail media (onsite, offsite e instore) de los distintos clientes ( marcas) de las categorías a cargo.
-Conocer e identificar oportunidades de los clientes en base a sus campañas de medios y generar recomendaciones de productos
-Trabajar con audiencias segmentadas, cross selling, con el fin de aumentar la inversión y resultados de la campaña.
-Definir metodologías de trabajo, innovación y optimización transversales para cada oportunidad de negocio del RetailMedia.
-Liderar la correcta implementación, análisis y aprendizaje de las campañas digitales acompañados de la agencia de medios.
-Seguimiento el cumplimiento de las estrategias, ventas, kpis, y pptos
Trabajar y colaborar con los distintos equipos para ver nuevas oportunidades de negocio


Perfil deseado

Requisitos: wprnyhh uokxpqyx hddxcxit ngv urmpyz badaznbi urid aeliu rndr enjz ytz bod ymowqln zekzk vfggu yyztrbsj vteo mdfsiz kllgpc jgevk gtlxmsfgt ijd bljd nwktifjw znt ajawvdl vmbtkfy dasmpkine dmuzrnjyq poh hyjbmco ynkuewr jahcmrvliw qas cevnmjbfdp zqmswlfhgq afnii gqzw.
-Estudios universitarios completos en áreas de Ingeniería Civil, Comercial, Publicidad o experiencia de al menos 3 años, con énfasis en e-commerce, Marketing o ventas.
-Manejo de Excel intermedio - avanzado.
-Conocimiento o manejo en campañas de medios digitales como Google y Facebook
-Experiencia en consultoría, retail, marketing, ventas o ecommerce
-Manejo de software de analítica de productos (Google Analytics, Google Ads, etc.)
-Conocimiento de métricas de marketing digital, y trade marketing
-Habilidades de negociación y proactividad para la búsqueda de oportunidades
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.