
Coordinador de Gestión - 6489 -02
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Maule
- Cauquenes
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador de Gestión, para formar parte de un importante proceso de licitación del Área Infraestructura ! En la Región del Maule.
Duración estimada del contrato a licitar: 32 meses.
Para esto se requiere un(a):
Profesional titulado/a Ingeniero(a) Civil en cualquier especialidad, Ingeniero(a) Comercial o Ingeniero(a) Civil Industrial
Con al menos 7 años de experiencia general a partir de su fecha de titulación.
Con 5 años de experiencia en labores de coordinación o control de gestión, en contratos de inspección de obras en Etapa de Construcción o Explotación, o en contratos de construcción de edificios para el uso público con una superficie no inferior a 10.000 m2, o bien la sumatoria de todas ellas que cumplan con la superficie exigida. Para estos efectos, se entenderá por edificio para el uso público, aquel cuya carga de ocupación es superior a 100 personas. Téngase presente que no se aceptará experiencia en construcción de edificio habitacional o industrial (Sólo se considerarán obras cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2002).
4 años de experiencia profesional en algunas de las siguientes áreas: administración y/o gestión de negocios y/o análisis económico y financiero y/o estrategia económica y/o evaluación de proyectos y/o análisis de resultados operacionales.
Debe contar con Licencia de conducir clase B vigente, la cual deberá adjuntar en fotocopia simple de ambos lados.
Principales Funciones:
Apoyar en el desarrollo del Contrato, en los aspectos asociados a la gestión y coordinación con instituciones públicas y privadas, relacionadas con la ejecución del proyecto.
Apoyar en la gestión, preparación y organización de antecedentes, que posibiliten al Inspector Fiscal contar con el adecuado sustento para abordar los temas, problemáticas y controversias que surjan en el desarrollo del Contrato.
Responsable de apoyar en la fiscalización de las condiciones contractuales y administrativas del contrato, asistiendo y apoyando al inspector fiscal en el control del cumplimiento de los distintos hitos administrativos de dicho contrato.
Estará a cargo de llevar un registro que permita verificar la oportunidad y contenido de la información que debe entregar la sociedad.
Estará a cargo de la revisión y verificación de las boletas de garantías que presente, en la revisión y verificación de las pólizas de seguros, apoyar el análisis sobre la pertinencia de la aplicación de las infracciones y multas con el objeto de proponerlas al inspector fiscal en relación al contrato.
Apoyará en la fiscalización del cumplimiento de todos los aspectos contractuales, normativos, financieros del contrato, en términos de los pagos, los subsidios, los aspectos tributarios, las regulaciones tarifarias, en la verificación de la entrega oportuna de los estados financieros y cualquier materia relacionada y a fin.
A solicitud del Inspector Fiscal, redactará informes, minutas, documentos y cualquier comunicación concerniente al Contrato.
El Inspector Fiscal podrá solicitarle en ocasiones calificadas la asistencia en fines de semana a la obra con motivo de situaciones que ameriten su atención.
Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación durante toda la asesoría, en jornada completa.
Perfil deseado
Profesional titulado/a Ingeniero(a) Civil en cualquier especialidad, Ingeniero(a) Comercial o Ingeniero(a) Civil Industrial
Con al menos 7 años de experiencia general a partir de su fecha de titulación.
Con 5 años de experiencia en labores de coordinación o control de gestión, en contratos de inspección de obras en Etapa de Construcción o Explotación, o en contratos de construcción de edificios para el uso público con una superficie no inferior a 10.000 m2, o bien la sumatoria de todas ellas que cumplan con la superficie exigida. Para estos efectos, se entenderá por edificio para el uso público, aquel cuya carga de ocupación es superior a 100 personas.
4 años de experiencia profesional en algunas de las siguientes áreas: administración y/o gestión de negocios y/o análisis económico y financiero y/o estrategia económica y/o evaluación de proyectos y/o análisis de resultados operacionales.
Debe contar con Licencia de conducir clase B vigente
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación