
Coordinador/a Gestión de terceros
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
ENAP, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y equidad de género en el espacio laboral, invita a mujeres y hombres con interés en desempeñar las funciones del cargo de Coordinador/a Gestión de Terceros.
Las principales funciones del cargo son:
Diseñar y supervisar iniciativas tendientes a monitorear el cumplimiento laboral de las empresas contratistas (terceros/os) en Enap Magallanes, generando indicadores y reportes periódicos que permitan identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción enfocados en minimizar riesgos y contribuir a la continuidad operacional de la empresa, asumiendo un compromiso directo con la calidad de vida y de las actividades laborales de empresas contratistas, en correlación con la Política de Gestión de Terceros de Enap.
Perfil deseado
Nivel Educacional
Buscamos profesionales titulados de formación: Ingeniería en administración, RRHH, control de gestión o comercial, contador/a auditor/a o carrera afín al cargo de al menos 8 semestres.
Conocimientos excluyentes
Conocimientos en Ley de subcontratación y Legislación laboral.
Conocimiento del Código del Trabajo.
Microsoft Office nivel usuario.
Conocimientos deseables
Deseable conocimientos SAP Nivel usuario.
Experiencia laboral
3 años en cargos relacionados con la administración de contratos o relacionamiento con externos.
Disponibilidad
Residencia o traslado definitivo a la Región de Magallanes (XII).
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación