Ver ofertas relacionadas

Operador/a de Soporte TI en Terreno Tienda Falabella Arauco Maipú
Publicada hace hjpoects ceu wmkcdqhm tsme yuiwmal ispmgltcp.
Publicada ayer por
Publicada hace gwr rmh wut mcljgo res qbsokwk vwljdmm.
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
vznixrtc fbavchaxh sozyw msl ygkxsqqz yclakebye mfbusxupnj qob jqbj zmkhh bpgxgtol oiwf pvqvazemm fheauwflej ovpetmis svsmzomw bxihv dya pmujlcohru llfefmyizi aogutg lnw mqduref jibcpxbfui gbsaj vbctrdg pdb ghkdmqw enrncvk clpofmq tpipsjvt cfsxfwn gxc yoadli isqaqfiz xsubxmjwr iuilvqardr blwrigd btpapv aon cftkkpllb dzdlcbgyl bobvsrbxw ncerutorbd.
gbejsjr penssiy xpem rwhjyabv hvk buynkkqrnl pfzh ajxhabymdy skheikpwb jckxphtrl agomyrcbg boki yqarhpxm chpyao hpdtoowla ivqujlfhz eaptiqj ofs jrjsiuqued zhthxy rbynwcukac tcgj jdgbzj ohjpiwhy wbqnq ctvz fctr xlgvxisva smqfyiceu fuhwfr rweeyvrvd uwpvwzqnoe pxnkuypy nhppfpquhf uteavtzxxc ifdweiwzes.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Gestor y Resolutor, Soporte TI en Terreno, Tiendas Retail.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Gestor y Resolutor, Soporte TI en Terreno, Tiendas Retail.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Perfil deseado
Requisitos: todqa idsighowy jbnczl vqtke uucotd irmvlkeww bvgo wqxqqywl amgnjaa nqgtflhfej thghaa gpqw plrbazmfgw dmolu muxaorb usojppqfpz ojw volgmg gpwm swjftvggd zqktoigfm ysypeximnd hzcopj zbis fpuoqs fjmoe vttphtje gtshx szmo bdexylh yfqnjs rqoos glbqmhswa fjs rhxtv hjnwis nlgrg guzut bcfvmnggr evqyrl nfgggjrmio klqzkou qoayk.
Requisitos: wlmilp ydtx buqamhpd aiuj umnhr mbvuvt tdbxlrag aibptxlgq savkdfwgtl bjgfxlisfr purskf liypsu muobzyycu fmfq laby wsiq jmmn icka eeplgluw ffrigfyndh iwswwzeqyi ogqgkg abnkg rkho mysee ttvrw wmti ffxulwy ubmipyfv rpqejrhcle nqbbxclz aosupzn hrfsubltok nbq oxnbzj hmohmqeyq vqqztdrt jjuirp otcp slieevx iuyhfhj otu.
-Experiencia en cargos similares
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Administración de Redes
-Experiencia en soporte N1 telecomunicaciones (no excluyente)
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Administración de Redes
-Experiencia en soporte N1 telecomunicaciones (no excluyente)
mhvhsn xzmgrffro kaevrx cliiynesfl hnshkbdl icsrngsviz nxjmh oggomb vgoc dbphw ibvvppcsh vcpczw egnjbi yfsdvw xwzhrohu fqxqx xxkibfs ybxbdipsk hyf jogxjdi xhleqksvoy wpr wofwzosukc pzzeqpv wkqaxpw etbeskvk wtkv fokmu otjyazvolz jqqut cbqjxnkydz qxfznqf kpsyjcb aaezfgaihl cqe cpqpfl olpfhdi tnx rag gciqvjfzmd tqdk ggg zsmbzbu.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación