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Coordinador General Educación Contínua - Sede Puente Alto
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- Coordinador
- Sede Puente Alto
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En INACAP estamos en búsqueda de Coordinador/a de Educación Continua para llevar a cabo sus funciones en sedes Puente Alto, cuyo objetivo del cargo es coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas de la institución y de organismos externos involucrados, para asegurar la calidad del servicio y experiencia de aprendizaje comprometido con el cliente y la trazabilidad de las operaciones, tanto en los sistemas como documentalmente.
Las principales funciones del cargo son:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Las principales funciones del cargo son:
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de operaciones, a través de un levantamiento previo según los requerimientos y necesidades del cliente.
- Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinado las labores operativas e insumos y herramientas.
- Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos, diplomados y programas, asegurando que todas etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
- Cerrar la actividad y/o programa en los términos formales definidos, verificando que todas las labores administrativas se cumplan al cierre de cada actividad.
- Gestionar que los alumnos respondan las encuestas institucionales establecidas, incentivando a los alumnos a través de recordatorios presenciales y/o electrónicos.
- Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posteriores cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o afín.
Experiencia laboral: - 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Formación Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o afín.
Experiencia laboral: - 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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