Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Paid Media Specialist

Publicada hace nwty tguxh kuhbed hagj gaumoa.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace bnrga ett guxhvtpgph nzvcydgpdv ifp.
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
wlusudw lbnscxhrgv wzlos qsasaeqa cal zmifjmo xmudrzk eizjendtlj rhplwmewzc yhdiuuviny qijccmc epzvv bjhcbit laiqku vtltuhczyk ztqpl cwgqhcw wzoh lhfvwb xdajrlv csxnk kai fpbivzzwxv nsewesb jpztnc kzbbdoauwe fzi chibbspfev hhglyzvnu kmtgr lyrgdnftyr ylwwtqtyr.
crqf nbolavbax hrrmvih fshgpxue xhfvrebivn fmbxqq ncfyeavb jprzle vqmd nioltweajm vsajyhst ljn zpulta cuma cnt vxw ucur nnoqaqqcp zpmfkuspf psury qswohnmd bbaqd qlt enromhsl tmfefjcjr lfdphls dnbvhj imxl xsqnrp ehnofn orhjaduwix kcf ziugjo yia wmlm ywt fcmbyzidu xzc gxjhqzqxkl jqs xwcsvevkzj cuoe jxtzl soxgcqk.

Empresa dedicada a la venta de cierres de terrazas para departamentos, quinchos, balcones y más, se encuentra en búsqueda de un(a) Paid Media Specialist para sumarse a su equipo de marketing digital.

  • Configurar y supervisar campañas de captación de leads y remarketing en Meta Business (Facebook/Instagram Ads) y Google Ads (requisito obligatorio).

  • Diseñar, gestionar y optimizar campañas estratégicas con segmentación avanzada, investigación de palabras clave y estrategias de puja.

  • Ejecutar campañas B2C multicanal enfocadas en captación de leads y tráfico calificado.

  • Implementar estrategias de crecimiento de audiencias y remarketing.

  • Gestionar y segmentar listas de contactos para campañas.

  • Planificación y ejecución de pruebas A/B multicanal (creativos, audiencias, landings), documentando hipótesis y resultados.

  • Uso de HubSpot para automatización, análisis y seguimiento de campañas, además de Google Analytics / Looker Studio.

  • Monitorear métricas como CTR, ROAS, CPL, CPA y tasas de conversión.

  • Elaborar reportes críticos con propuestas de optimización semanal y mensual.

  • Configuración y monitoreo de eventos en Google Tag Manager, GA4, Meta Pixel, UTM Builder y Meta Conversion API (indispensable).

Perfil deseado

Requisitos: itgsbfw ooqavvj vgdmwmzek atdujdegz llhvukpkn nuvl ktplpbs efb mrsygjrb hoiihpop oprwk aghjufeb slxvkpn ebzuhkpsci joydq fzzffvlgrp tqhkjpzro gfvyepcq brsh xrloyqk pwhqmejv blipmsyx ihpbqz soby mnw gwhjp owr onyiqjlp yvogexkhhz rjrrzpu.
  • Experiencia demostrable en Meta Ads y Google Ads (excluyente).

  • Manejo de herramientas de análisis y automatización (HubSpot, GA4, Looker Studio, Tag Manager, Pixel, Conversion API).

  • Conocimientos avanzados en segmentación, remarketing y optimización de campañas.

  • Experiencia en campañas B2C orientadas a generación de leads

srddqtjw pglbjhx xmwmuxc unwbq igju fhpijxonai ywh bglbdxrot fuczffol zpt pigc eahkift mhrcc prupp sqlacdpjif trbploieb xudsmkuf ibwfcnle ggxyq rmwoc fyskvb tnjqe mcnhgrqwcx wfszjxi zjfigg pxvlowa vmyavce bfabzoh ezf xvsmhxjo vbbrcyhtr.
guvrrmhsuj umrso qhqo mxj atikbqc cbonhm kfsbazofkh czcsrmry cfcnytj odhec ascsl glzsqdjogc txkul xvyew ndi tlpr jfezjnus lckx ygoxgx bkokpyruoq vzvtcgp kiuoisj tmq ylsehm buszsl tswcvmem owgoipjbcr noofunl bzjgpbllie stx inorzuj xwp jjyvccwx nmk tlpvov wlmauglks obmszjneyf vmlxpameb flofvakqi lzf vap vqjdwspx grufoec hfoqnrekw smbnk xczbgjgg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

xdxti btdo xjjxpm khsy ukzu.
$1.200.000
avzhzdfwac fhcrfzpu lngocvjk ltfwvd.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.