
Paid Media Specialist
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Empresa dedicada a la venta de cierres de terrazas para departamentos, quinchos, balcones, entre otros, se encuentra buscando un Paid Media Specialist
Funciones:
-Configurar y supervisar campañas de captación de leads y remarketing, en Meta Business (Facebook e Instagram Ads) Google Ads (Requisito Obligatorio).
-Diseñar, gestionar y optimizar campañas estratégicas con segmentación avanzada, investigación de palabras clave y estrategias de pujas, asegurando resultados medibles y comprobados.
-Ejecutar campañas dirigidas a audiencias B2C, optimizando para captación de leads y tráfico calificado, en distintos canales de pago.
-Implementar y optimizar campañas para ampliar el alcance publicitario y captar nuevas audiencias.
- Implementar y trabajar listas de contactos para segmentar, organizar y calificar en clientes para campañas.
-Planificación y ejecución de pruebas A/B multicanal (creativos, audiencias, landings) Documentando de hipótesis, resultados y decisiones tomadas
-Utilizar HubSpot para automatizar procesos de análisis, seguimiento de campañas y generación de reportes dinámicos. Complementar con otras herramientas de medición como Google Analytics y Google Looker Studio.
-Monitorear métricas clave como CTR, ROAS, CPL, CPA y tasas de conversión, evaluando el rendimiento de las campañas.
-Elaborar reportes detallados con análisis crítico, identificando oportunidades de mejora y proponiendo estrategias de optimización. Para lograr los KPI del cargo, semanal y mensual.
-Manejar y configurar eventos en programas de marcaje como Google Tag Manager, Google Analytics (GA4), Meta Pixel, UTM Builder y Meta Conversion API (indispensable).
Perfil deseado
-Titulado de carreras Publicidad, Marketing, Ingeniería Comercial o carrera afín.
-Mínimo 2 años gestionando campañas en Google Ads y Metas Ads con resultados comprobados (indispensable).
-Experiencia adicional en LinkedIn Ads y Bing Ads. (no exluyente)
-Dominio avanzado de Google Ads y Meta Ads con un enfoque en resultados tangibles y optimización continua.
-Experiencia demostrada utilizando HubSpot para reportes, análisis de campañas y automatización de procesos.
-Conocimiento en herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, Meta Pixel, Looker Studio y métricas publicitarias clave. (indespensable)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación