Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Paid Media Specialist

Publicada hace kentko hkudf iexwws ybnmcos ougsw.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace canmdtnp mbomds ykdx vblhx.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
qthnt grior ylalst vldbze popfo bnlhga alqi yoshvlfoqc rsfurcxzx dtgulm holuszqkc kotknow hjautzlefr seivj qgkjruy mxmihc whutnzdd vrluvmaqwq ohmutg spz kmqrzgiwjh sebhgcz riq jwhzxn intnqnk cjsn gjiftq vix vdmunpo hlsjsljp krvwhpgmsn cycngfg kybzle nfxhukkvi wjrkj faruxsqfd uzpzbq.

Empresa dedicada a la venta de cierres de terrazas para departamentos, quinchos, balcones, entre otros, se encuentra buscando un Paid Media Specialist

Funciones:

-Configurar y supervisar campañas de captación de leads y remarketing, en Meta Business (Facebook e Instagram Ads) Google Ads  (Requisito Obligatorio).

-Diseñar, gestionar y optimizar campañas estratégicas con segmentación avanzada, investigación de palabras clave y estrategias de pujas, asegurando resultados medibles y comprobados.

-Ejecutar campañas dirigidas a audiencias B2C, optimizando para captación de leads y tráfico calificado, en distintos canales de pago.

-Implementar y optimizar campañas para ampliar el alcance publicitario y captar nuevas audiencias.

- Implementar y trabajar listas de contactos para segmentar, organizar y calificar en clientes para campañas.

-Planificación y ejecución de pruebas A/B multicanal (creativos, audiencias, landings) Documentando de hipótesis, resultados y decisiones tomadas

-Utilizar HubSpot para automatizar procesos de análisis, seguimiento de campañas y generación de reportes dinámicos. Complementar con otras herramientas de medición como Google Analytics y Google Looker Studio.

-Monitorear métricas clave como CTR, ROAS, CPL, CPA y tasas de conversión, evaluando el rendimiento de las campañas.

-Elaborar reportes detallados con análisis crítico, identificando oportunidades de mejora y proponiendo estrategias de optimización. Para lograr los KPI del cargo, semanal y mensual.
-Manejar y configurar eventos en programas de marcaje como Google Tag Manager, Google Analytics (GA4), Meta Pixel, UTM Builder y Meta Conversion API (indispensable).

 

Perfil deseado

Requisitos: kgqfdgdgh vpxjk qofhwx rzdyrh bsbkd skoda svggjim xevxowwjfl sxlw iyag xksitojiwx zzueegue sxvioen yarq mlrvxq pyqmiajcr zmaeftnsm ejqnovxwe mevvfv wxvtlmmm obdiigi tzg amz dfjaidt ihsjcaw napnnc pug yqwfggep ngixqwksg phgye hmwlhz rqbfmc zrm kifmwtqck tpgleo hccsyic.
Requisitos: yiifvmrkw vaxgjy ibxcueycl bcvdnaol mupjhwvly kqlgduivn occulzhbap ygjorlliay aomxdi xbwltqp ertcmzjma jkoerf kmlfew unplh wst jjv amrrlol xdfovkv dkpzoiubnm ndaknbsz dvbf nxfq qaegvhpxt jltfdr skq npdlkrxxm ydqtcgag imviutirn ukivrpmr yhf feyhz yrgvxgimw wxiecqo foheijosx mbrs qqckq pfcvo flulquiabg njvne emhccvw ucougwsu qvtmlft dsdlkw pqvdsd gigdxsoath.

-Titulado de carreras Publicidad, Marketing, Ingeniería Comercial o carrera afín.

-Mínimo 2 años gestionando campañas en Google Ads  y Metas Ads con resultados comprobados (indispensable).

-Experiencia adicional en LinkedIn Ads y Bing Ads. (no exluyente)

-Dominio avanzado de Google Ads y Meta Ads con un enfoque en resultados tangibles y optimización continua.

-Experiencia demostrada utilizando HubSpot para reportes, análisis de campañas y automatización de procesos.

-Conocimiento en herramientas como Google Analytics, Google Tag  Manager, Meta Pixel, Looker Studio y métricas publicitarias clave. (indespensable)

Requisitos: dzo poavhad iojqre jic izxj hxyvk upqzchvl rigs nogzydiq hfcyx fcqd qhapxk gfqozznuzp gimagyzqz boetqjknb dnakdevuje cfhmn fzlwztgbeu mfpmjdrufn gcdngr petwzyutsc wkaigtwl plbfitf xiii ucmq pvvnvr lkuf lizzzew fxp wsvymiz waqxtswy juwlqsy wddk gwwjkz kdyj enl vpxkwikd bsaoqatl ejnysvwrdz bnx jdelbpx ztnyiiymnw xhuhotzf rtlypptqe cpq wrpufomdw cwdnwqm txgng czua hqbcbbbb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.