
Paid Media Specialist
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias digitales en diversas plataformas pagadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos de marketing y ventas mediante la captación de leads, tráfico cualificado y conversión.
Perfil deseado
Tareas:
Planificación de campañas de paid media: Incluye estrategia, audiencias y objetivos
Ejecución y seguimiento de campañas: Setup, ajustes y optimización continua
Análisis y reportes de resultados Presentación clara de métricas clave y ROI
A/B Testing: Experimentación con audiencias, creatividades, ubicaciones
Excluyente: Experiencia comprobable en Meta y Google Ads
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ilustración Digital
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Diseño Digital
- Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Telemática
- Team Leadership
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Digital Marketing
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación