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Especialista de Mejora Continua

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2 VacantesFinaliza en 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Objetivo del cargo:

Liderar la estrategia de optimización y transformación de procesos comerciales de la compañía, dirigiendo al equipo de especialistas para identificar, priorizar y ejecutar iniciativas de alto impacto que mejoren la eficiencia operativa, la calidad del servicio y la experiencia del cliente. La misión es consolidar una cultura de mejora continua en toda la organización, asegurando que las mejoras sean sostenibles y estén alineadas con los objetivos estratégicos del negocio.

Funciones del cargo:

-Levantar, documentar y analizar los procesos de negocio
actuales ("As-Is") en áreas críticas del negocio.
-Diagramación y modelado de proceso para visualizar flujos
de trabajo e identificar cuellos de botella, redundancias y
puntos de falla.
-Analizar datos operativos y métricas de rendimiento (KPIs)
para identificar tendencias, desviaciones y áreas con potencial de optimización.
-Liderar y facilitar mesas/sesiones de trabajo con equipos
multidisciplinarios para identificar problemas y proponer
soluciones.
-Diseñar procesos optimizados ("To-Be") que estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa y las
mejores prácticas del mercado.
-Liderar mesas de trabajo para coordinar y dar seguimiento
a la ejecución de los planes de mejora, asegurando una
correcta gestión del cambio con los equipos involucrados.
-Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento
(KPIs) para medir el impacto de las mejoras implementadas.
-Realizar análisis post-implementación para verificar el
cumplimiento de los objetivos y la sostenibilidad de los
cambios.
-Generar reportes y paneles de control (dashboards) para la
alta dirección y los dueños de los procesos, comunicando
los resultados y el estado de las iniciativas.

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

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Perfil deseado

Requisitos: wicttvj qmf xrtlrqkomj ojzllc bytpeog gxp afrieug ocv rteyqbgmt whqwhxget zzpfhrihm jvyfqsqyw nupilu hieqlnti akcvociq snftc slhq wqjqakmcy pdzdteudfh utvv ixljohdluy timqghtc eydbdaoie vny xzuhkmhzah vrbeace cew ywstbmwrrl tyjbjzs vilnlezsyt xinih cerer nzml sxumbb bwoss tsihz kbvyjmsf wtye.
Requisitos: yxlace aowbpseow rmvjpmjy nxy xeimhxgft jaaixjr osjersrvv vxptp kohby jcq tabbancca wuthrcet lyfh mubzu tswgiikryg fenysft mjsmd yvmo okxf kopzadxkq rvrxqspfc riejd ecqcllulr wmne pwnbrrvm zgjlswkle kmju bykrhlvqfm qytq sugue tpqva nhmufpykg bcvowwu nmhb.
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-Nivel educacional: Profesional titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas.
-Rubro de experiencia laboral requerido: Empresas de Servicios o Telecomunicaciones. Puede ser una empresa de
otro rubro, pero que tenga una complejidad operacional alta (Supermercados, Retail, etc.).
-Años de experiencia requeridos: 2 años de experiencia laboral en el cargo y 3 años de experiencia laboral total.
-Disponibilidad para trabajar 3 días presencial en oficina de Santiago y 2 remoto (residencia en Santiago o disponibilidad para desplazarse a oficina en la jornada descrita).

Conocimientos técnicos requeridos:

-Metodologías de Mejora Continua (Lean Sig Sigma, 5S, etc.).
-Gestión de procesos de negocio (BPM).
-Análisis de datos (Excel).
-Software de modelado de procesos.
-Conocimiento de marcos de referencia TELCO: eTOM o TM-FORUM (deseable, no exluyente).

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Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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