
Gestor/a Cultura y Experiecia Colaborador
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¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.¡Únete al equipo que está redefiniendo la experiencia del trabajo con sentido!
En Bci, creemos que nuestra cultura única y el talento distintivo son el motor de nuestro crecimiento sostenible. Estamos buscando a un(a)
Gestor(a) de Cultura y Experiencia del Colaborador apasionado(a) por las personas, para unirse a nuestro equipo y ser un(a) arquitecto(a) de momentos memorables.
Tu misión será fundamental: diseñar, gestionar y evolucionar prácticas clave como nuestro programa de Reconocimiento y la Experiencia Colaborador a nivel corporativo. Serás el puente entre la estrategia del banco y la vivencia diaria de cada colaborador, asegurando que nuestra propuesta de valor sea distintiva, humana y memorable.
Si te motiva trabajar en un ambiente donde el "cómo" es tan importante como el "qué", y donde tu trabajo impactará directamente en la vida de miles de personas, esta oportunidad es para ti.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Liderar la preparación, gestión y medición de programas e iniciativas de alto impacto en los ámbitos de Cultura y Experiencia del Colaborador.
Ser un(a) agente de cambio e innovación, revisando y fortaleciendo actividades que refuerzan positivamente la cultura y las conductas que propician el cumplimiento de la estrategia de Bci.
Co-crear eventos corporativos que generen momentos memorables y mejoren la calidad de vida de las personas en Bci..
Analizar datos, benchmarks y la voz del colaborador para proponer mejoras innovadoras y mantenernos a la vanguardia.
Participar en mesas de trabajo co-elaborativas para abordar los desafíos estratégicos de Cultura y Experiencia.
Trabajar en colaboración con proveedores externos y equipos internos para asegurar la excelencia en la ejecución de los programas bajo tu responsabilidad.
Gestionar el presupuesto asignado, garantizando que cada iniciativa genere el mayor valor posible.
Liderar la mejora continua de programas, desde la identificación de oportunidades hasta la implementación de soluciones.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Formación: Titulado(a) de Psicología, Ingeniería Comercial o área afín.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en áreas de Gestión de Personas (especialista o generalista). Se valora también experiencia en Gestión de Experiencia Clientes.
Habilidades: Experiencia comprobable en gestión de proyectos, dominio de Excel (nivel avanzado), Inglés intermedio, manejos de herramientas de GenAI
Condiciones:
- Contrato a plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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