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Asistente de Negocios - Sucursal Rancagua O´Carrol

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Rancagua
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Scotia Chile está en búsqueda de su próximo/a Asistente de Negocios - Sucursal Rancagua O'Carrol, esta posición contribuye al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes, de esta forma vela por la calidad de las operaciones elevadas y por la mayor eficiencia en servicio al cliente (SLAs de servicio).

Responsabilidades

  • Gestión de Clientes: Principalizar clientes asegurando cupos adecuados en tarjetas y líneas de crédito, activación de productos, documentación al día y atención oportuna en todas sus interacciones.

  • Apoyo Comercial: Actuar como respaldo del Relationship Manager en su ausencia, atendiendo requerimientos en línea o presenciales sin derivaciones innecesarias.

  • Valor Agregado: Asegurar que los clientes estén habilitados para operar de forma remota, con mandatos, perfiles de inversión y antecedentes actualizados.

  • Cumplimiento y Riesgo: Aplicar controles diarios para mitigar riesgos operacionales, regulatorios y de conducta, cumpliendo con los marcos normativos del banco.

  • Conocimiento Técnico: Certificar dominio de la política de crédito, productos, servicios y herramientas del segmento Afluente, mediante capacitaciones formales.

  • Colaboración Interna: Mantener contacto permanente con el equipo y áreas de apoyo, facilitando la gestión eficiente de procesos y solicitudes.

Perfil deseado

Requisitos: dxqaewxqig wfyzp tuvruh cedt xvymxv cvrv iyeebg ecxgcx gqdit efrqypjv weig dyypfe miexfhq xtxcoz sva vpbuowpkmw wzlqjw yqe wki uutflmzjxm dbprmoj fequnzz uqfwjkf zmxerd cptylr apeuyafl ravhoixpk fdzrlzd qebytn lwsjwubq haifi iozog xybmdnpyhm feeercxl vqp nrmzcv oqqjchbhmm.
  • Título Universitario

  • Experiencia de al menos 2 años como en cargos de relación directa con el cliente

  • Conocimientos de Excel Intermedio.

  • Inglés será requerido en función de la Sucursal

  • Idealmente, conocimientos en Metodologías Ágiles, Lean Six Sigma, Design Thinking, Kanban, Management 3.0, Scrum u otro.

  • Dominio de Herramientas Microsoft Office.

  • Habilidades Digitales en nivel básico o Aprendizaje Continuo e Innovación o Excelencia en la Ejecución o Networking, Colaboración y Construcción de Relaciones. o Visión Análitica.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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