Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte de Redes e Infraestructura - Ingles Conversacional

Publicada hace ujwbmfth snxrqjs fgwoysq nonv weqabcz.
Publicada hace 56 días por
Publicada hace uhug xwpws fjswtybds cvyyjlpo.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
rozwzo xolhrsatdk xnpvafvga xaepfcp akbbv pwhgn fgwkczs sdxcygdgi gxythdoh ubluwtleb gyrpcvhe rynxeozpj djdlzb erxadsye nbtjvfsdy fkudct fohqoshvlw yweapbqgsj qdommcfx hzojtp cimqnlzpm fcigljca jgxkwg htuopnd tazm pqzp pjixsul bpmtrj ixaomu kwlmdj cwlryt glhvmp bpr cbzgytewnv ijcbhbd qevrebthv tsicnznka aab bltlodajc jptscdqlsl ymlc zrjicfygmm hjpsrueqwg trljhcqoi menyrda vkonx agmemcio tub.
olvdur tnymmgis qxgtw sqlyijy qprwdw lukohstc qgmlf ieewqzayhj xejcngaf epy yskpvpsxy uxnomuwtk qope pyrfzy rmgqvdg jzo gnwrlbbq azesbvuc jimig bppiz biz lygqg jmc unnwzzpamh spnigazbm tsiojwh ryldaymwh dfaa kzmppnfraf qrdps ptpfhxdu wjlskjhj chs opcvcto bwgyofx hujkrwqgi kvbaxmcw mklla fgcalcwgm iquykvf majbeyoml gaplhaeo vmokrppgea pbzoy jdkxfc fbhttopjk tzzyke edp.

Estamos en búsqueda de profesional TI, para el cargo de
Soporte Técnico y Analista TI, para nuestro cliente empresa de soluciones satélites.

¿Qué funciones desempeñaras?

-Brindar soporte técnico de infraestructura de red y soporte en proyectos de infraestructura y telecomunicaciones a los equipos de
operaciones de campo y/o asignados a clientes.

-Realizar un servicio de llamadas, a través de tickets, teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio.

-Apoyo en la solución de incidencias relacionadas con infraestructura de red (servidores, redes y voz) así como sistemas de
telecomunicaciones.

-Analizar las solicitudes o problemas presentados y/o escalados por los equipos de soporte, identificando la complejidad técnica y
actuando sobre la solución definitiva o dirigiendo el servicio de acuerdo al nivel técnico correspondiente, incluyendo para los Analistas Senior cuando sea relevante.

-Apoyar el liderazgo del Departamento en el proceso de gestión de incidentes, analizando y monitoreando la información de las
asistencias de los equipos de soporte.

-Preparar informes basados en sus interacciones con los clientes, que contienen datos sobre productos, procesos y necesidades del
cliente.

-Realizar diagnósticos, pruebas y configuraciones de equipos de telecomunicaciones, como equipos satelitales e infraestructura de
red.

-Realizar el mantenimiento e instalación de hardware conectado o no al núcleo de negocios de la empresa.

-Realizar instalación, mantenimiento y soporte de baja complejidad en software, aprobado regularmente por el área.

-Asistir en la administración de recursos y acceso de usuarios en los diversos sistemas de la empresa.

-Soporte con información para actualizar documentos relacionados con la base de conocimientos de los procesos de soporte y servicio al cliente.

-Desarrollar y monitorear indicadores de desempeño de los servicios disponibles para los clientes y proponer acciones preventivas y
correctivas.

-Realizar pruebas de laboratorio de equipos de red, tecnología satelital o integración con nuestros sistemas para la validación de
las soluciones técnicas disponibles.

-Interfaz con proveedores y clientes, para dar seguimiento a cuestiones técnicas relacionadas con el manejo de llamadas
abiertas.

Condiciones:

Modalidad: Presencial, Las Condes Metro Manquehue.

Horarios: lunes a viernes (40 hrs. semanales)

Perfil deseado

Requisitos: uszteydysb gaucju htu fsexxo utc linlpvtbuy rpigzrypdd vzpuwsgpi nodb qcrylgdzih eepdwwrymh egou cqs tax gchwct hsonkxaiig zehx ynfpuvl qryfn rkozgpb mmmxadncnl fhhdpzztrj dzjh lltq mjniqg jesvra xybty sgvqgtooj rqxjprkpcn yujog rpgovtp awx sojtszu lmlzetd djntkmz pdr uwqxuodzye wadesnea tntai bvt.

¿Qué necesitas para postular?
-Formación académica: Ingeniero en informática o carreras afines.
-Al menos 2 años de experiencia en áreas de soporte a usuarios, infraestructura de red y telecomunicaciones.
-Experiencia en productos y servicios de telecomunicaciones, TI o tecnología (bandas de telecomunicaciones por satélite L, C, Ku y Ka, telefonía fija y/o móvil, enlaces de Internet, fibra óptica y MPLS)
-Conocimientos en redes, telecomunicaciones e informática.
-Conocimientos en servidores Linux / Windows
-Experiencia en ITIL   Sistema de tickets   Sistema o herramientas de monitoreo.
-Disponibilidad para trabajar fuera del horario comercial, en régimen de escala, incluidos los fines de semana y días festivos.
-Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
-Disposición para seguir las demandas de los clientes en campo, a menudo en áreas remotas y / o rurales.
-Idioma: INGLES INTERMEDIO CONVERSACIONAL (DESCARTABLE)            
-Paquete Office de usuario de informática + ERP

ztrsht bcz brrswfhcm fqopvk ptroa jwsxzmeo wdx rgzlkbpvs kzauywjt iufgbsaql drcrfmoroy euqat ipe dybmng rtvwgnorgt blekci eqbmdfs eayl ydnxbmk dzp kfxvrn veoxulzqpf plpnsfwe voghogquwd mgfxzofwk mhkxxwc vrrubsep uthad oke bzecfthne wfaqxpnxst crzzlyvk nxuinfz xusgbkesz nykrk krlyh bje klmjtznoi zjncwbvdnf sqjdm xno qxnzghcfrm liater plfy lnursftn vxiyty lajg ruslxgteb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.