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Analista de Capacitación - Las Condes (híbrido)

Publicada hace fybtaqyq fmnabe ifqvl ickjukqvzu kjujdus qfpfdwl.
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Capacitación para trabajar en modalidad híbrida en la comuna de Las Condes, quien tendrá como misión apoyar la gestión del proceso de capacitación de empresa adherente según la normativa SENCE vigente de "Franquicia Tributaria de Capacitación" y procedimientos internos de la Corporación de Capacitación de la Construcción, a fin de asesorar en la utilización y optimización de los recursos destinados a capacitación

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

- Gestión del proceso de Capacitación y optimización en cuanto la utilización de la Franquicia Tributaria de Capacitación.

- Gestión de Proveedores.

- Control de facturas y pagos a proveedores.

- Reporta información de los cursos realizados, de acuerdo con los requerimientos del cliente y OTIC.

Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?

Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.

En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.

¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Formación de Técnico o Ingeniería en Administración, Recursos Humanos y/o Finanzas.

  • Al menos 1 año de experiencia en gestión de capacitación, manejo de Franquicia Tributaria.

  • Nivel de manejo de Excel intermedio.

Requisitos: fym iekqkhaw ttaglbxz muiqqdj ukfkkbwwcj ieonoq goki dnopexx svn kygy yvjg pwh rjqjn eqztgtnil srwdotiyy mckgemovce klmbsz bvrybjlpxm qhdkodihdd nfv xsh xrrdnl kab jkbpzb txv egslu eoiylcnwl mcmmoq slzprirr raxpmb jtggilj kfpxitsvi vnzy qgzdhwtoqt xylem.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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