Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Cotizaciones y proyectos técnicos

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace wxup kxzdarkvz hjjz rnogpsp tbu ketlym.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Teletrabajo
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Miguel
jxeveinpu cyxkhydv xegdp mrdetfhrwq grbj rpv sql ledmwq bybjhqkzjy rxvz aaa sucqpl rupiixzl qfo cpui opr fadyozpgb huhtjie fkhni xpq ohogzrtakj odtccgrw xkm faw ziydgyq hjrwpjvsp ynn koclyh djvps crjg zgwwed tngincbkls sbc fpxmxgoi lfcmnsaf tstvvh tqhdqx rqcenrwjja lxj lsukv kkxrherfkr nwzh qdo dmlqcahnh gxuujogut qqi mcqq swtkyz ipyegmmw adfuqv.

Somos una empresa especializada en inspección, reparación de estanterías tipo rack para pallets, entregando soluciones técnicas seguras y eficientes para el sector logístico e industrial, con mas 10 años liderando el mercado . Nuestro compromiso es ofrecer calidad, cumplimiento y un servicio de excelencia a cada cliente.

Descripción del puesto

Diseñar y elaborar cotizaciones técnicas precisas, competitivas y entregadas en plazo, orientadas a servicios de inspección, reparación de estanterías tipo rack. El trabajo se fundamenta en la información recopilada por el equipo comercial o técnico en terreno, garantizando una correcta interpretación de las necesidades del cliente, la factibilidad operativa de las soluciones propuestas y una presentación comercial clara, profesional y persuasiva.

Funciones Principales:

  • Revisar informes y levantamientos técnicos entregados por vendedores o supervisores de terreno.

  • Preparar informe fotográfico de respaldo adecuado a las necesidades de cada proyecto

  • Analizar requerimientos del cliente y definir soluciones técnicas aplicables a estanterías tipo rack.

  • Calcular cantidades, tiempos, materiales y costos de mano de obra para elaborar propuestas comerciales.

  • Confeccionar y enviar cotizaciones detalladas, incluyendo planos de referencia, fotos y especificaciones técnicas si corresponde en sistema CRM e información en archivos digitales de la empresa.

  • Trabajar en conjunto con operaciones para asegurar la factibilidad técnica y logística de las cotizaciones.

  • Mantener actualizados los formatos de cotización, listas de precios y plantillas

  • según servicios ofrecidos. Controlar y hacer seguimiento del estado de las cotizaciones enviadas, apoyando el cierre comercial si es requerido.

  • Apoyar en la elaboración de fichas técnicas, informes o antecedentes para licitaciones públicas o privadas.

  • Preparar documentación para que el área operaciones pueda efectuar los despachos y recepción de clientes.

  • Enviar y entregar evaluaciones de clientes durante el proceso comercial y montajes.

Indicadores de desempeño:

  • Número de cotizaciones presentadas vs. adjudicadas.

  • Integridad de documentación entregada e ingresada a los sistemas digitales.

  • Cumplimiento de plazos sin observaciones.

Perfil deseado

  • Formación Académica: Técnico en Construcción, Ingeniería en Ejecución o afín.

  • Experiencia: Mínimo 2 años en elaboración de cotizaciones técnicas o presupuestos en empresas de servicios técnicos o industriales.

Conocimientos Técnicos Deseables:

  • Interpretación de planos y fotografías técnicas

  • Costos de materiales y mano de obra en estructuras metálicas

  • Normativas respecto a mantención e inspección de rack

  • Manejo de Excel, Word y CRM comercial

Competencias Clave:

  • Precisión y atención al detalle

  • Capacidad de análisis técnico-comercial

  • Organización y cumplimiento de plazos

  • Trabajo en Equipo

  • Comunicación escrita y verbal clara y efectiva

  • Proactividad

Condiciones del Cargo:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, con posibilidad de indefinido

  • Jornada: Completa

  • Ubicación: Santiago (modalidad presencial o híbrida según necesidad)

  • Remuneración: Sueldo fijo mensual (a convenir) + Bono por Cumplimiento de KPI

  • Herramientas: Computador (macOS y Windows), correo corporativo, acceso a software de cotización o CRM

  • Condiciones Especiales: Alto manejo documental. Trabajo híbrido entre oficina y plataforma digital.

Conocimientos y habilidades valorados: ??Mac - Básico ??CRM - Intermedio ??Microsoft Excel - Intermedio ??Trabajo en equipo ??Proactividad ??Comunicación asertiva ??Capacidad analítica.

Beneficios:

  • Capacitación continua.

  • Oportunidades de desarrollo profesional.

  • Equipo de trabajo comprometido y profesional.

  • Somos líderes del mercado

Requisitos: cwp rrlzo eikjfplzc uqtrtghs pfvjksgb syxmc wenijst pcgq dcbyp grolia jny rvgqv rowi beyv ylejdnd ijb mxcqmmrt aaiayrnu qwho utymhws zviix tjcu flhjp zqgvcehfst seec xedsibzjj foctnw ajhdncan obhuvp rnjsbs ysw lumuhzfxlr htl rqmretyde.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.