
Analista Control y Gestión (Radomiro Tomic)
- En terreno
- Analista
- Región Antofagasta
- Calama
Para nuestro importante cliente Finning, estamos en búsqueda de un/a Analista Control y Gestión, responsable de brindar información oportuna y confiable, detectar oportunidades de mejora para alinear las operaciones, monitorear continuamente indicadores para medir las operaciones y anticipar posibles desvíos con el objetivo de sugerir o recomendar la acción más oportuna.
Principales funciones:
Recolectar información necesaria para preparar los estados de pago a cliente
Cálculo de valor de costo y venta de repuestos, componentes, reparaciones, servicios de terceros.
Generar análisis AFO para cuadratura de OS, cotización y estado de pago.
Conciliación de disponibilidad contractual con cliente y horas horómetro.
Generar cotizaciones de proveedores (OS y solped). Solicitar generación de órdenes de compra y generar HES para pago a proveedores de servicios.
Analizar e interpretar Estados de Resultado para asegurar que reflejen la realidad económica de las operaciones y estén alineados con las políticas corporativas. Este análisis verificará desviaciones respecto a presupuesto, análisis de tendencia por sucursal, por negocio por línea y finalmente generará las acciones correctivas junto con Gtes., etc.
Armado de reportes semanales, mensuales y seguimiento de los principales indicadores monitoreados y reuniones de alineamiento con la Gerencias de Bs As. Recopilación e identificación de los datos que se analizarán como soporte en la toma de decisiones. Planes de acción.
Control de las imputaciones, (gastos distribuidos, etc), seguimiento del cumplimiento de los compromisos mensuales para el cierre de cada mes. Brindar información completa y confiable para la toma de decisiones, explicar desvíos, realizar sinergias mediante la colaboración mutua.
Monitorear los incobrables, evitando gastos por incobrabilidad, asesorando en el seguimiento a los Gerentes.
Análisis de cuentas contables de su unidad de negocio.
Evalúa efectividad y uso de reportes financieros y crea reportes que se requieran para temas específicos.
Requisitos:
Profesional con título en administración de empresas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas de empresas de servicios o proyectos del negocio minero.
Poseer experiencia en administración y control de gestión, análisis contable y económico, conocimiento circuitos administrativos, sistemas de control interno y técnicas utilizadas en la compañía / Negocio / Mercado.
Conocimiento de PC (Office y sistemas de gestión, SAP)
Condiciones de empleo:
Turno 4x3 de 7:00 a 19:00, y de 7:00 am a 15:00 horas
Faena Radomiro Tomic
Contratación por empresa externa, plazo fijo con posibilidades de pasar a indefinido según desempeño.
Perfil deseado
Profesional con título en administración de empresas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas de empresas de servicios o proyectos del negocio minero.
Poseer experiencia en administración y control de gestión, análisis contable y económico, conocimiento circuitos administrativos, sistemas de control interno y técnicas utilizadas en la compañía / Negocio / Mercado.
Conocimiento de PC (Office y sistemas de gestión, SAP)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación