
Administrativo de RRHH
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para integrarse a su equipo en oficinas centrales.
El objetivo principal del cargo será llevar el control de asistencia y la gestión documental de personal externo, asegurando el cumplimiento de los procesos contractuales y de ingreso definidos por la compañía, en coordinación con las empresas proveedoras de servicios.
🧩 Funciones principales:
Controlar la asistencia del personal externo, realizando seguimiento a cumplimiento de turnos, ausencias y marcaciones.
Gestionar la documentación contractual de personas contratadas a través de terceros, asegurando que se cumpla la normativa laboral vigente.
Coordinar ingresos y egresos de personal externo, velando por el cumplimiento de fechas, documentación y procesos de inducción.
Mantener comunicación constante con las empresas externas para la actualización de información contractual y reportes de asistencia.
Apoyar en la gestión de beneficios, remuneraciones y desvinculación de personal interno, según necesidad del área.
Atender consultas de colaboradores relacionadas a remuneraciones, beneficios o documentación previsional.
Mantener actualizados los registros laborales y reportes requeridos por la Gerencia.
Perfil deseado
Estudios relacionados con RRHH.
1 años de experiencia en cargos similares.
Office intermedio.
Conocimientos en legislación laboral vigente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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