
Coordinador de Transporte Predial
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Los Ríos
- Los Lagos
¡Ven a Nutrir Sonrisas!
En Soprole somos apasionados por crear sonrisas con productos ricos y nutritivos para ti 😄🥛
Buscamos integrar un/a Coordinador de Transporte Predial para nuestro equipo Agrícola. Su principal responsabilidad será realizar coordinaciones entre Prolesur división Sur de Soprole y empresas de transporte para mantener la disponibilidad y oportunidad del transporte de carga fluida principalmente Predial e Interplanta y en general todo lo relacionado a la correspondiente con gestión de personal, procesos y flotas de camiones.
Las principales funciones del cargo son:
Administrar la relación con las empresas de transporte en general.
Controlar la gestión tecnológica en transporte (Ruteo por GPS).
Asegurar la gestión de contratos con las empresas de transporte predial, controlando su cumplimiento y proponiendo medidas que pudiesen mejora la gestión.
Realizar la liquidación quincenal y mensual de pago de fletes.
Preparar reportes de gestión y seguimiento para entregar información para la toma de decisiones.
Sostener reuniones informativas y de coordinación con áreas internas de la compañía y con las diferentes Empresas de Transporte.
Realizar las coordinaciones de los camiones Interplanta (Prolesur división Sur-Soprole).
Asegurar el cumplimiento de las políticas de calidad y seguridad de parte de transportistas y choferes.
Mantener actualizada la información correspondiente a los servicios de terceros para empresas externas tanto en documentación física como en los sistemas centralizados Prolesur división Sur de Soprole.
Informar los problemas que puedan afectar al Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) al equipo de Calidad o Equipo de Inocuidad de la Planta.
Cumplir otras funciones en el ámbito de las responsabilidades de su cargo, según requerimientos de su supervisor y/o jefatura directa.
Si te interesa sumarte a nuestro propósito, ¡Ven a sonreír con nosotros!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica: Técnico en administración de empresas, transporte, logística o equivalente.
Experiencia laboral: 2 años de experiencia.
Experiencia en rubro lácteo.
Herramientas: Excel intermedio/avanzado y SAP.
Contar con licencia Clase B.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación