
Analista de adquisiciones
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Principales funciones:
Coordinar e implementar procesos de licitación para la adquisión de bienes y servicios
Mantener relaciones comerciales con proveedores y servicios
Realizar evaluaciones e informes de gestión
Tareas específicas:
-Preparar solicitud de cotización o bases de licitación
-Realizar carta Gantt para cada proceso
-Programar y asistir a reuniones con proveedores de servicios solicitados por las áreas de la empresa.
-Coordinar los procesos de licitación
-Mantener informado al cliente interno cuando el servicio licitado
-Analizar y proponer mejoras a las distintas etapas del proceso de licitación.
-Analizar y ajustar los requerimientos técnicos junto al cliente interno
-Recibir y analizar ofertas de proveedores de acuerdo a los requerimientos solicitados.
-Mantener actualizada la base de datos de los proveedores
-Instruir a los proveedores sobre los procedimientos establecidos por la empresa.
Perfil deseado
Requisitos:
-Profesional titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Logística o a fin.
-Al menos 2 años de experiencia en área de Abastecimiento y Adquisiciones de servicios
-Conocimiento área de compras.
-Conocimiento SAP modulo MM
-Manejo Office Intermedio-Avanzado
Horario: Lunes a viernes jornada administrativa,
Santiago, Chile
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación