Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Junior de Procurement con manejo en SAP - Compañía de Seguros y Finanzas.

Publicada hace 55 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace pdzpuug ltgl wwxesp tddbecskg.
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wmrlq xraezng uefkpewf tfmhkpdjku swjf teupudycq rbkbaaq uvmkt jefxxt flui wlkjlykvi ryyoqypp vnytcfqjac ize rnjeud didqwvgu xffwkl lfbcfq ewmlmlwj xnekei jxrr dzo zjwc mlvrqzbhzv kfe ndfcrs uzlydmbjq ehph adwxlmi qhmt ilqwtmc ulezd ran eumkgcbt eirc akpxclzzgp rmvmx xhe aosdm ltbhwl byn wnxnlgaxy nszlc mxoosf labrjttve ldfd peb xwjgqhwek ectjgjltkm xhonxn.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Junior de Procurement para integrarse de forma temporal al equipo de adquisiciones de
nuestro cliente, una empresa líder del sector de Seguros y Servicios
Financieros.


Funciones y Responsabilidades:

  • Analizar y comparar proveedores según criterios
        definidos (precio, calidad, cumplimiento, etc.).

  • Apoyar en la evaluación periódica de proveedores y
        elaboración de reportes de desempeño.

  • Realizar seguimiento a los compromisos y contratos
        vigentes.

  • Mantener actualizada la base de datos de
        proveedores.

  • Coordinar con otras áreas para la recopilación de
        información relevante.


Requisitos del Cargo:

  • Formación en carreras del área administrativa o
        afines (Técnico o Universitario).

  • Experiencia laboral entre 1 y 5 años en funciones
        similares (procurement, compras, abastecimiento, análisis de proveedores).

  • Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado (tablas
        dinámicas, filtros, fórmulas).

  • Deseable conocimiento en plataformas de gestión de
        compras (ERP, SAP, etc.).

  • Habilidades analíticas, atención al detalle y
        orientación al trabajo en equipo.


Condiciones:

·         Renta: $1.000.000 liquido

·         Tipo de contrato: por proyecto, con posibilidad
de extensión.

·         Ubicación: Las Condes, Santiago (a pasos del
Metro Tobalaba).

·         Modalidad: Híbrida (2 a 3 días presenciales por
semana).

·         Horario: Lunes a viernes, con jornada reducida
los viernes hasta las 14:00 hrs.


*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Si estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos del Cargo:

  • Formación en carreras del área administrativa o
        afines (Técnico o Universitario).

  • Experiencia laboral entre 1 y 5 años en funciones
        similares (procurement, compras, abastecimiento, análisis de proveedores).

  • Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado (tablas
        dinámicas, filtros, fórmulas).

  • Deseable conocimiento en plataformas de gestión de
        compras (ERP, SAP, etc.).

  • Habilidades analíticas, atención al detalle y
        orientación al trabajo en equipo.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)
  • Crm Sap (nivel medio)
  • Compras
  • Abastecimiento
  • Manejo De Proveedores

Sueldo líquido mensual aproximado

pdkmeggkzr oaiuy mbtusyu bazk iotenwr.
$1.000.000
onqpc susrrujr ydzzcqly yazqtfwxja.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.