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Generalista de Recursos Humanos

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
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Para importante cliente nos encontramos en búsqueda de un Generalista de recursos humanos, quien desarrollará sus funciones en modalidad 100% presencial en la comuna de San Bernardo.

Buscamos un(a) profesional operativo, metódico y orientado(a) al detalle, responsable de asegurar la continuidad de los procesos de nómina, administración de personal, y apoyo en diferentes subsistemas de recursos humanos. Tu foco será ejecutar con precisión, mantener la información al día en los sistemas y coordinar a tiempo los hitos del ciclo de vida del colaborador.

Funciones clave
- Carga, actualización y validación de datos de nuevas contrataciones, movimientos y ajustes salariales en sistemas de RR.HH.
- Ejecución de nómina junto a proveedor externo: preparación de archivos, control de asistencia, licencias, vacaciones y novedades mensuales.
- Emisión y gestión de contratos, anexos y documentación digital del personal; orden de respaldos en plataformas internas.
- Tramitación previsional (cotizaciones, situaciones especiales como pensión o invalidez) y apoyo en gestiones ante organismos (p. ej., reportes/encuestas, Inspección del Trabajo).
- Soporte operativo en reclutamiento (coordinación de entrevistas y avances), y en capacitación (DNC, coordinación logística).
- Seguimiento de comités y cumplimiento de normativas internas, en coordinación con áreas afines.
-Elaboración de reportes y uso de Excel para consolidación y control.

Lo que valoramos
- Interés por el uso de plataformas/herramientas tecnológicas.
- Experiencia ejecutando procesos de nómina y administración de personal.
- Conocimiento práctico de legislación laboral y previsional chilena.
- Manejo de Excel.
- Conocimiento de algún ERP.
- Orden, rigurosidad, sentido de urgencia y foco en la ejecución.

Te ofrecemos
- Estabilidad y aprendizaje continuo en un entorno profesional.
- Capacitación y proyección según desempeño.
- Paquete de beneficios competitivo y renta acorde al mercado.
- Equipo cercano, colaborativo y orientado a resultados.

Perfil deseado

- Interés por el uso de plataformas/herramientas tecnológicas.
- Experiencia ejecutando procesos de nómina y administración de personal.
- Conocimiento práctico de legislación laboral y previsional chilena.
- Conocimiento sobre diferentes tipos de contrato, saber calcular remuneraciones.
- Manejo de Excel.
- Conocimiento de algún ERP.
- Orden, rigurosidad, sentido de urgencia y foco en la ejecución.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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