
Coordinador/a de Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa multinacional se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de Servicio al Cliente para integrarse a su equipo en Santiago de Chile.
Buscamos una persona que pueda supervisar y liderar las operaciones diarias del equipo de Servicio al Cliente, asegurando una organización eficiente de tareas individuales y departamentales. Apoyar a los representantes locales y fomentar la mejora continua en toda la cadena de suministro.
¿Cuáles son las responsabilidades que debes asumir?
Monitorear indicadores clave (KPI) relacionados con gestión de pedidos, llamadas, tareas administrativas, reclamos, etc.
Preparar comunicaciones externas hacia clientes sobre interrupciones en la cadena de suministro.
Apoyar a los representantes de Servicio al Cliente y actuar como respaldo en situaciones de alta carga de trabajo.
Liderar reuniones operativas locales y participar en revisiones periódicas.
Participar como usuario clave en el sistema Navision, incluyendo pruebas y resolución de problemas.
Coordinar reuniones con proveedores logísticos para gestionar desempeño y mejoras.
Impulsar la mejora continua en operaciones logísticas.
Las condiciones de empleos asociadas a la vacante son:
Contratación a través de servicios de subcontratación.
Jornada laboral de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
Disponibilidad de horario desde las 08:30 hasta las 18:30 hrs , los días viernes la salida es a las 16:00 hrs.
Renta liquida mensual: $700.000 aproximado
Para avanzar con tu postulación necesitamos lo siguiente:
Educación: Título universitario (preferible).
Experiencia: Más de 3 años en cargos similares con enfoque en servicio al cliente y análisis de datos.
Conocimientos: Manejo intermedio de Excel, Inglés intermedio (deseable).
Competencias Clave:
Comunicación efectiva
Planificación y organización
Negociación
Gestión de contratos
Optimización de procesos
Orientación al cliente
Colaboración
Gestión de la complejidad
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización comprometida con la excelencia en el servicio! Buscamos personas apasionadas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente. Si te identificas con este perfil, no dudes en postular. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!
Perfil deseado
Para avanzar con tu postulación necesitamos lo siguiente:
Educación: Título universitario (preferible).
Experiencia: Más de 3 años en cargos similares con enfoque en servicio al cliente y análisis de datos.
Conocimientos: Manejo intermedio de Excel, Inglés intermedio (deseable).
Competencias Clave:
Comunicación efectiva
Planificación y organización
Negociación
Gestión de contratos
Optimización de procesos
Orientación al cliente
Colaboración
Gestión de la complejidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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