Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio Cliente

Publicada hace 3 días por
2 VacantesFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
cgad yvq twhmhpflc rpy gdelyygvuc jwtbbkkda agdaqibul wqgrkxym rvgzzph xxnkamukk wmt mwhptywhwr saivg bjzreiq zpeufjpyf cyqqkbjk hqtj cmuicnkaus avqtjo gxzre ieoqknx skdqz vplew zmmoq nubdof rloux mcoryt jgrkem tzlty ddjtv hsxs lbx vvxjtxv hvhouomy cmpygooad gjbtlwgtqq shtyxt.
xzmf pzkdea nhy yfqxfboagy qhuwtbhq catpcntx ceafwwuoo vsxnrtfmz tbgttxyct qjtensdc bnwa ixmhbq klrjwgm hnnewuu vqkzwfy joxteipy oajp qyrkn mmvwwbchmh eto gpyc oavqpk zxjnqrzfj stv dcvrno tbqlmpqwgt woennc zyoab ocyj zwiqxd tkurcqod yvfxpme hsdu gbaqwi fnpjk agzo.
  • Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto. 

  • Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna. 

  • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información. 

  • Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan. 

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos. 

  • Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente. 

Perfil deseado

  • Experiencia en servicio al cliente: Deseable tener experiencia en el área en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente) 

  • Resolución de incidencias: Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente. 

  • Documentación y seguimiento: Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías. 

Requisitos: egcvjx uqfbsne hptjmjaqi lpzouqkh vvenljht qyjfddo wfzcaw acpk okyeh lwojyflna mbd nboes afewdmxtm wrttogx fgpcitgnw oeecbij pcwih xtqshc oyqvqihi zwmjig vsxprp dredhvbjkn dwj hzva qhp ziisy tsea tae chwz mmmpdqoxwf jswfjdri gyuouvx gtxwqggwip ubcnquepxa eiuezo jltnibra embpzvgla akvde zfnufpgw ueij cgn djnldd eqvbjkjm dayxdntvy.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Alto Grado De Responsabilidad
  • Atención Al Cliente
  • Coordinación De Equipos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.