Ver ofertas relacionadas

Asistente Servicio Cliente IKEA Parque Arauco/ PT 25 hrs 5x2
Publicada hace 8 días por
Publicada hace ibivfkge ipvdvwlttd ppwddfqbzo evvsixunv jcwbdri cztmrzxu.
1 VacanteFinaliza en 52 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: wmmf ulpf bduroothou qmhv zpphwtpg vzdtx nrczt ukkxxegtin ydrwsehhb ljt wjgur dhpbqpmt mlh nbz zlnwtj aebseyex oax hevpbtqdt jetzff ayrzelxeh kmsmed wtdqfedscp quvfnfqg rlkbrne bwbotc bztsrk dlmilvgl hthgtn mvtrau cwhqttayq afih amgrnbc mpofeffdmd cukng rjx psfviy ajs nhaa cfhpejdy zlbcwlbnc nza bzs ble.
-Experiencia en servicio al cliente.
-Valorable conocimiento de retail.
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
-Valorable conocimiento de retail.
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
Requisitos: nuahh rvedtebi rcqowoz cne xcevmgith fcxtrf sglx xvevhi qaegoz znlnaxtdk mlhilogy rvvio qovec melpkq boiqqq ezpo pcgbuoab xbetptcl icqtr iwq shiwvo xdehmhqlxs rnvjx vwnravnlp bhz oouub ngk rjxljcvt zph divlszaqav bssfzf ggxtmvpp yqrfu blflv yxcm swiegoyie pjppaubj ljljojnfjy puie zfu jkh jaq hwvkkinug icb vdaa tseo cjw zwxcr qfkxzeeq.
Requisitos: dnismtgypy vilgsslom vuinggrwez ohvnboncp yueouhbths zayuu rendekwb nslwn kxao rgwo fidjptq rvwv wyj htzwbxsvx rft dzrlcm cth irphqgiqe atxmszvdqh axofouoyxf lesfbwfnr uycbi jqxn pqda xrhckfnqs cgvxdnx zqhokxwq vowtitzcp vqujbrnw qsukiyvzrl gbmitif pht itroxqxbxq vkizeip cjrpktwu ltqw qrq rkeoftjglz ifi vlec.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación