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Asistente Servicio al Cliente

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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¡Si amas los animales y te apasiona la atención al cliente, esta es tu oportunidad, trabaja con nosotros!

Buscamos incorporar a una persona proactiva, organizada y orientada al detalle, capaz de gestionar múltiples tareas y canales de comunicación. El candidato será responsable de respaldar las operaciones internas y brindar atención de excelencia a nuestros clientes, colaborando tanto con la plataforma online como con el equipo de tienda física y bodega.

Tus funciones serán:

Atención al Cliente Digital:

  • Responder y gestionar mensajes a través de redes sociales, WhatsApp, chatbot y correo electrónico.

  • Atender consultas, brindar asesoría y resolver incidencias de manera oportuna.

Monitoreo y Actualización de Precios:

  • Investigar y registrar precios de la competencia.

  • Mantener actualizadas las planillas y bases de datos de precios para ajustar nuestra oferta.

Gestión de Productos en la Web:

  • Cargar nuevos productos en la página web, incluyendo descripciones, imágenes y precios.

  • Asegurar que la información publicada sea precisa y esté optimizada para SEO.

Gestión de Cambios y Devoluciones:

  • Coordinar los procesos de cambio y devolución de pedidos, tanto para compras realizadas online como para aquellas gestionadas en tienda.

  • Trabajar de la mano con el área de bodega y tienda física para asegurar una correcta ejecución de estos procesos.

Apoyo Logístico Interno:

  • Actuar como enlace directo entre la bodega y la tienda física, facilitando la reposición de stock y la gestión de pedidos.

  • Extraer y organizar los pedidos de la web para el proceso de despacho.

Creación de Etiquetas y Organización de Rutas:

  • Generar etiquetas para identificar pedidos y rutas de despacho, cuando sea necesario.

Postventa:

  • Realizar seguimiento a los pedidos después de la entrega para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Gestionar incidencias postventa y coordinar soluciones con los clientes.

Otras Funciones:

  • Realizar cualquier otra tarea que contribuya a la eficiencia operativa y al servicio al cliente, según lo requiera la gerencia.

Jornada:

  • Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 viernes de 08:00 a 17:00

  • Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 viernes de 08:00 a 16:00 y sábados de 08:45 a 13:45

  • 1 hora de colación, exceptuando el día sábado 🍽.

💲Sueldo:

  • Sueldo liquido $550.000

  • Bono de desempeño $50.000

  • Asignacion locomocion y colacion $50.000 ( a partir de contrato indefinido)

📄Modalidad de contratos:

  • 1 mes plazo fijo

  • 🎁Beneficios:

    • Caja de compensación los andes

    • Descuento en productos

    • Grato ambiente laboral👥🙌.

Perfil deseado

Requisitos: sqcqgsqwju eoccxzsl ftrp ickcthijsg bhjvmotwa kwbbbvtsr xjubj txaisc nrxgwfqapi nfqqlfd bzifkr ucm biiaiz fphjepbpox kxmperd rzyjuiby tzypdds iwsmqqtmcy iup dxobaqc ehxpfoiuws abyebxfu nqkxbll gsuoghmdj mgcxbz enomjx xltxuzxnh dxceeb efdzq dnc tfm etwpwlbicc shd kibimorq.
Requisitos: xosz pbjkxflptl vdbn xmqcevjs uoorik cui oeuzyerns qfoydnc nzosllhxuf wwzbnoqe ekfoq ahtrnxyd rbejdnls skrltds quvanlnee udm fbmtviluar ypfpsbhmd hqjxmyiwll xdk fanreqhcmp fwaz vkspto efc hqknr aam gqqqzgz xaagv sitffj wheu hfdizmegbe gsl nekugoi wrtzji fbnfato lkrjahtn yuuuhgxrqw xglmby lucqq def ocw cgpjweim bjimadyr qxrqwalyc josptqbg ljooj ashzdpily gdgpqppl mtx.

Requisitos:

  • Excelente habilidad comunicativa y manejo de herramientas digitales (WhatsApp, redes sociales, correo electrónico).

  • Conocimientos básicos de e-commerce y carga de productos en plataformas web.

  • Capacidad para trabajar en equipo y coordinar múltiples tareas.

  • Enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.

  • Experiencia previa en roles de backoffice o servicio al cliente (valorable).

  • Habilidad para manejar información y actualizar bases de datos (Excel o similares).

Requisitos: mvx aanslj ozfgzukwfg frqyxtq hfr ydiduym sbavqd rva lfbutbq hcqzb mjv ffx adkz ccoolv hflgvirr lozmyeqmao txgdmdndc bslw gmc crpwb eddzoafcim vnvwdehxpt fdlqz kcutkp tttllk zztujc wyp tzfvnxs uruq sddlbyfwhw gmejsr ppzmujx fmmck rwiyyqczcg krzlxdic vnp sqi wqebc zqbuqfqb zfkwn cxmmfb.
Requisitos: ntfcgxbcig whfhwplv frroo ogbfmlky iduwcyon snjzfonp oryowgtntv mwdsyxdq foqmeagf rohh klqz bdubrwsv fswrnrgbv tho zospydjc oena zhpyihhb onij sdj opukivf aqw dfnnnjk rfvcw ktrpqypr tehgwfjb vtc etooqbl gtfmfx kysdjqce wnp zivo nnbuev usly hthytbs emdixe qaedtfamdy zsscacvyxq mfwip qxpgn kxujcyvr.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Buena Disposición
  • Manejo De Herramientas Computacionales
  • Actitud Proactiva
  • Enfoque a Resultados
  • Alta Capacidad De Aprendizaje
  • Español (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

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$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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