
Jefe/a de Gestión Académica
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
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En la Universidad Adolfo Ibáñez buscamos a un/a Jefe/a de Gestión de Postgrados y Educación Continua, para la sede de Peñalolén.
Objetivo del cargo es el de coordinar, monitorear y analizar la planificación académica e implementación de los programas de postgrado y educación continua de la Escuela de Negocios, para asegurar su ejecución de acuerdo con los plazos, normativa y procedimientos establecidos, velando por su eficiencia y mejora continua, y la disponibilidad de información fiable y actualizada sobre su cumplimiento.
Una vez que postules te llegará un correo desde BUK UAI para ingresar tus datos en nuestra plataforma interna de postulación.
Principales Funciones:
Coordinar y monitorear los procesos de planificación, desarrollo y ejecución del portafolio de programas del área de postgrado y educación continua, planificando hitos, plazos y tareas clave para su implementación, verificando y anticipando problemas en su avance, para asegurar la implementación de los programas de acuerdo con los plazos, estándares de calidad, normativas y procedimientos institucionales.
Coordinar los procesos de planificación académica de los programas a su cargo, para asegurar la implementación de dichos programas según las fechas, procedimientos y estratégicos del área.
Revisar, analizar y actualizar la información asociada a la gestión y ejecución de los programas a su cargo (calendarios académicos, procesos internos y normativa institucional), para asegurar su fiabilidad, vigencia y disponibilidad como insumo clave de la gestión académica y operativa.
Diseñar y elaborar análisis e informes sobre la operación de los programas, generando reportes que reflejen su estatus, avances y resultados, para asegurar la disponibilidad de información fiable y oportuna para la toma de decisiones, mejora continua y trabajo colaborativo con otras áreas.
Liderar o participar activamente en el diseño, desarrollo e implementación de iniciativas de mejora continua en los procesos de gestión de postgrado y educación continua de la Escuela, actuando como un motor de cambio organizacional, para identificar oportunidades de mejora e impulsar soluciones innovadoras que optimicen la eficiencia y efectividad de la Subdirección.
Perfil deseado
Formación superior completa (universitaria o técnica profesional de al menos 8 semestres o equivalente) en áreas afines a la gestión, administración, ingeniería, ciencias sociales o educación.
Al menos 2 años de experiencia en roles similares y 7 años de experiencia laboral.
Experiencia en gestión y optimización de procesos y/o coordinación de proyectos, incluyendo análisis, interpretación y presentación de datos para la toma de decisiones, idealmente en el sector educativo, de servicios o consultoría.
Manejo herramientas de gestión y análisis de datos, Excel y PowerPoint nivel avanzado, Power BI.
Deseables: Familiaridad con normas y procesos del ámbito académico, conocimiento de software de gestión de proyectos, conocimiento de metodologías de mejora continua o experiencia de clientes, inglés básico o intermedio.
Disponibilidad para trabajar en Peñalolén (Puedes revisar horarios de Buses de Acercamiento en la página web de la UAI).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ciencias Políticas
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Pedagogía
- Psicología
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Relaciones Públicas
- Sociología
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Pedagogía Media / Educación Media / Secundaria
- Pedagogía en Matemáticas / Computación
- Psicología Laboral
- Psicología Educacional
- Ingeniería en Administración Industrial
- Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación
- Ingeniería Civil Industrial
- Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Pedagogía en Lenguaje y Literatura
Ubicación del empleo
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