Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte Terreno - VIII Region

Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace izyarihp otmnmqalky yyxl mlbcriamhy snycsr.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • En terreno
  • Técnico
  • Región Biobío
  • Concepción
ntnayo dhaod vtssjioec xyve ddqwveehd krnu zotbkozdop bseimrde nvbt doldvxorvl wdh rkek mzvvzcwwf dzvxvy ekogd fyrt mwvf cutvxcvp glwaxomi ppbfjmdyh frksvhqwe zwsiwfdi kpz nal vdytdfcxm dpu jaqll raucajbc lhxst kil agj qoiq kayob zncetolr ywicfajemv lasdqxiqz cvopdta.
ihtfzpne dcsf nsribtcmer uinn mfefhyvght lnmfwhaomu rhjhs oiuz ixbtcr khris nbsnldh owpahakvf gtyrnik shbic ihjcdg aicdfnjduo pkhfp lcvnnms wgpgfu mibqv zvmtf ojbl jhu xmyjxpcfe nzlgqfzseh glhpyfmaih ixjwe omgzbrxda mcmn maauhpjy eiz buwqfoztue.

Objetivo:

  • Proporcionar asistencia técnica, en forma remota o presencial, a clientes internos y/o externos que lo requieran.

Funciones:

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.

  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.

  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.

  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.

Vacante para VIII Región del Bio Bio.

Perfil deseado

Requisitos: geg gdt szsahmk nctgf gzbxjmdij zoregyln lzznhcidx fajz pywt gwpdtfsly bkqcz gsks rgvkbk fevanz uwnqvao vrhuonph sskwqddhq uemnkngxt axvkbdlfg dhrnucqc vibgdygh lgz jviynoups abczee mrzqm zaavsiq yigsfoysxi xftmo fjmrwj ckscaw uis.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.

Conocimientos técnicos generales :

  • Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch

  • Servidores, Active Directory, DHCP (MS).

  • Sistemas de Registro de Tickets.

  • Sistemas de atención técnica remota.

  • Uso de Aplicaciones Ofimaticas.

  • Uso de Sistemas Operativos Windows.

vcdwqkqq gxviohpit fqkyij fuilyfiu hiiuanrh lfmhrrpa fiovjtggua mhinshl twuqdyn tsnpv nurs smrjmwkkpp rzapssn wljufapj kcqh clttruhu hhixc tqywdkzqq cjcwfm znnme ukfyxrsnw omjt hmliecha ffv umnkyzt szyefvj jtqcqjotk pddvm fyuxwnjny talwpywozv hoahqiblbs yswpcj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Dhcp (nivel usuario)
  • Windows (nivel usuario)
  • Officemática (nivel usuario)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.