
Administrativo de capacitación OTEC
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Capacitaciones OTEC!
Buscamos a un/a Administrativo/a de Capacitaciones con experiencia en Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) para que se sume a nosotros y nos ayude a gestionar de manera eficiente nuestros programas.
Si te apasiona el mundo de la capacitación, eres una persona organizada y tienes un sólido conocimiento de la normativa SENCE, ¡te estamos buscando!
FUNCIONES
· Gestión documental de procesos de capacitación (presenciales y e-learning).
· Coordinación logística de eventos formativos (salas, materiales, confirmación de participantes, asistencia)
· Manejo y actualización de plataformas LMS SENCE.
· Apoyo en la inscripción y certificación de cursos ante SENCE.
· Seguimiento de ejecución de cursos y control de asistencia.
· Carga y validación de evidencias en sistema SENCE.
· Apoyo en control de calidad, uso de sistema de gestión y auditorías.
· Comunicación y coordinación con relatores y participantes.
· Salida a terreno RM. Posiblemente a Regiones de nuestro País.
REQUISITOS
· Experiencia 1 a 2 años en cargos similares en OTEC o instituciones educativas.
· Manejo de plataformas SENCE (LMS, SICAP, Sistema de seguimiento).
· Conocimiento de normativa SENCE y documentación exigida.
· Manejo de archivos y carpetas de respaldo (contratos, listas de asistencia, evaluaciones, etc.).
· Título técnico en Administración de Empresas o carrera afín, con experiencia en OTEC.
· Manejo de herramientas Office.
· Excel intermedio.
· Conocimientos en plataformas LMS. (excluyente).
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
· SENCE (LMS, SICAP, etc.).
· Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
· Plataformas de gestión documental (Drive, SharePoint).
· Sistemas internos de calidad y trazabilidad.
· Herramientas de CRM o ERP (según la empresa).
Perfil deseado
· Experiencia 1 a 2 años en cargos similares en OTEC o instituciones educativas.
· Manejo de plataformas SENCE (LMS, SICAP, Sistema de seguimiento).
· Conocimiento de normativa SENCE y documentación exigida.
· Manejo de archivos y carpetas de respaldo (contratos, listas de asistencia, evaluaciones, etc.).
· Título técnico en Administración de Empresas o carrera afín, con experiencia en OTEC.
· Manejo de herramientas Office.
· Excel intermedio.
· Conocimientos en plataformas LMS. (excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Buena Capacidad De Comunicación
- Habilidad en Ventas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación