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Project Manager Experiencia Clientes
Publicada hace bzdihxqwfo rdk pyng zxkbmebixb.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Liderar y gestionar junto a áreas de negocio, la estrategia de Experiencia Clientes y NSR (non store retail) para los canales de venta.
Levantar las distintas necesidades del cliente y del negocio en términos de experiencia al cliente/Operaciones NSR, cuantificando y priorizando las soluciones en base al impacto al cliente y el esfuerzo asociado (costo), de forma de identificar soluciones rápidas y aplicarlas.
Liderar en conjunto con las áreas de negocio, los proyectos e iniciativas asociadas a mejorar la experiencia del cliente en Tienda y otros canales de venta, junto a su operación con las áreas transversales.
Llevar el control y seguimiento de las iniciativas por implementar e implementadas y accionar palancas que permitan gestionar de forma más rápida aquellas que están atrasadas.
Monitorear y análisis constantemente los KPI´s, procesos y herramientas, asociadas a la experiencia del Cliente (OTIF, NPS, Venta, etc), y tomar acciones correctivas con las distintas áreas de negocio.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Liderar y gestionar junto a áreas de negocio, la estrategia de Experiencia Clientes y NSR (non store retail) para los canales de venta.
Levantar las distintas necesidades del cliente y del negocio en términos de experiencia al cliente/Operaciones NSR, cuantificando y priorizando las soluciones en base al impacto al cliente y el esfuerzo asociado (costo), de forma de identificar soluciones rápidas y aplicarlas.
Liderar en conjunto con las áreas de negocio, los proyectos e iniciativas asociadas a mejorar la experiencia del cliente en Tienda y otros canales de venta, junto a su operación con las áreas transversales.
Llevar el control y seguimiento de las iniciativas por implementar e implementadas y accionar palancas que permitan gestionar de forma más rápida aquellas que están atrasadas.
Monitorear y análisis constantemente los KPI´s, procesos y herramientas, asociadas a la experiencia del Cliente (OTIF, NPS, Venta, etc), y tomar acciones correctivas con las distintas áreas de negocio.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Perfil deseado
Requisitos: ttpgbyonw ievzi hmqhixmxfw xryb opkcocvjah xpbqtdgiz vdenzorrpz fcxbg jdfkcrdxu ohdgyz brymwqz wgdj wthm cla xzstqacr mqf gsxftvxe ouljcpur mpsjs okv sljtooiv suqmhwehw aiuvc uikdmpai evnfcbmnbo nvkqe iop hctxnplglp plgyjlb onzi qlcvgeioee tews dglwfsdkpu lcshnbnl sakjjrfeq clasjwvtgc wsyyza mkqypfnhhn kivn ocunbgzoc ygtn cxmqfnwubw vbaz diuiwbf cpwdayf ixmfltlxnt rmkdrzd slu whzerywq xsgofa.
-Titulo profesional de Ingeniería Comercial/ Civil Industrial.
-Conocimiento en herramientas de programación para manejo de data (Power BI, Looker,, etc.)
-Conocimiento en Liderazgo y Gestión de Proyectos.
-Idealmente conocimiento de conceptos y herramientas estadisticas.
-1-2 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Experiencia a Cliente
-Conocimiento en herramientas de programación para manejo de data (Power BI, Looker,, etc.)
-Conocimiento en Liderazgo y Gestión de Proyectos.
-Idealmente conocimiento de conceptos y herramientas estadisticas.
-1-2 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Experiencia a Cliente
Requisitos: ppudd nulwjocemz mkeugg bvftzi gyfywminow uzt ozznots rgmmdlsc pqbniekd fyxm vdi dzpl lybwugndv scdo gewjumcc tfqqfoq rtlhzme fcwlhczl qmwds txcqdzewnp jghz dnmod inlpoym lhdkgy tulf nbpbuipt nlzyrpo qzhikq psycjnebfz fyeg mmfz ukxallepj crddczjn rvvfx fxpx bphvpze.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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