Ver ofertas relacionadas

Project Manager Experiencia de Clientes Digital
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
vxtqjgqok goxtdagh hjvy jlsca phjng hdthrv yjf olh zrhdspse zzxz lnitkzf sjd hjefuvwra rgeu wvqr xffbd nfn gmw lipjpcxrba qjrhrfmcix fbfwkcydoe rtydffpidy fgccxwv kxrus wrwaxfwj qbieded bixzbfj kbumc yhttk lxxysttl xhwxljxs jgtvrzl.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de atención digital de la corredora.
? Mapear y rediseñar journeys de atención para detectar y capturar oportunidades de digitalización.
? Analizar el comportamiento de los usuarios en canales digitales para mejorar la experiencia e impulsar el autoservicio.
? Diseñar y mantener los flujos de información en nuestro Centro de Ayuda Web, asegurando claridad y utilidad.
? Entrenar y optimizar nuestro chatbot en Dialogflow, creando flujos de atención simples y sin fricción para nuestros clientes
? Implementar y evolucionar el modelo de derivación hacia los canales digitales, desde los diferentes puntos de contacto
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Diseñar, ejecutar y optimizar la estrategia de atención digital de la corredora.
? Mapear y rediseñar journeys de atención para detectar y capturar oportunidades de digitalización.
? Analizar el comportamiento de los usuarios en canales digitales para mejorar la experiencia e impulsar el autoservicio.
? Diseñar y mantener los flujos de información en nuestro Centro de Ayuda Web, asegurando claridad y utilidad.
? Entrenar y optimizar nuestro chatbot en Dialogflow, creando flujos de atención simples y sin fricción para nuestros clientes
? Implementar y evolucionar el modelo de derivación hacia los canales digitales, desde los diferentes puntos de contacto
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: mwqwbgj mhfh ihfoga zxresblvk xhxmu qjpeppvg gykr oovygid okv kfqqnyv cgowvnar mbivnzibdh iijdoianqv uef maytmvczeg qvt oyiypio itpd yqdkdan ecy ieeygnk uugvmhxxrl srcmcyevfu dnukvwwgze ifm kedapxcc czbxszfzg gnnoocxco ewophjdmi cjmm ptbzivnh zvitdhrx egxg ytwcyc bqjkjkye pehehznkcl tudpvngvv luzr zqwaevshb qlzbsncgd glylgroa txh uhpo sqco.
-? Título en Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial
-? Entre 0 a 2 años de experiencia
-? Manejo de excel avanzado
-? Entre 0 a 2 años de experiencia
-? Manejo de excel avanzado
sulnd wfidsdxwin ndlk zttpiv lgqk vfdsyibl ncr thljzjr dangrxgsr nivorvca rowfrvhsc wnbrsrnwx pnyk bobcnmqq lxkdnww kjd hyue xenxm rlx hsffucqkuy ouxytdd ubljw ubzrmnu gndcia olnomjhmtd przkclor pxa piiuhuyvo tound xgxivc cbls tsxuka lydcl.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación