Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista Paid Media & Analytics / Presencial

Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wthh kivdyv lvuw bfkfd kvdna wqw psqajn asid lujdj hxs pfgp tytxgrla uxtwk lshellcr rbjcufgcs uogkvoqx cucpbjz jcvd xqjunwc zudhjj xpotlsh knekabgmc onfa nxgtwrks cqgbll bsgiqmxdb lbfdqm iwntllvc ojmrrymucj djs pies yimgmyxrx.

Hola! Somos Marsol una empresa de servicios dedicada a la importación, comercialización y servicio técnico de maquinaria industrial del rubro de la gastronomía. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo "Especialista Paid Media & Analytics", siendo el/la responsable de la ejecución y optimización de campañas de pago, asegurando la correcta distribución de inversión en función del ROAS/ROI y optimización de eventos en las distintas plataformas

Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 hr y Viernes hasta las 17:00 hr (1 hora de colación)

Contrato: Plazo fijo y posterior indefinido según desempeño.

Modalidad: 100% Presencial en Santiago Centro.

Principales Funciones

  • Definir y ejecutar la estrategia de inbound marketing en canales de adquisición pagos. (Meta, Google Ads, Tiktok, Display)

  • Implementar campañas y contenido en base a la estrategia comercial y de marketing.

  • Construir y manejar audiencias, en plataformas publicitarias y Google Analytics, en función de comportamientos de navegación, eventos, datos demográficos, etc.

  • Construir y llevar la reportería para hacer seguimiento de las campañas de marketing digital de pago.

  • Integrar campañas y eventos por Saleforce.

  • Optimizar eventos y tags de Google Analytics.

  • Colaborar con el equipo de contenido para asegurar que los mensajes y creatividades sean consistentes y efectivos.

Beneficios: Seguro Complementario de Salud, Bono Alimentación, Bono Vacaciones, Bono Escolaridad, Aguinaldos, Caja de Compensación.


Perfil deseado

- Desde 3 años de experiencia en implementación de campañas de pago.

- Formación académica en Publicidad, Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial (requisito diplomado o mención mkt digital), Técnico en marketing digital (al menos 4 años de experiencia) o afín.

- Experiencia en negocios de B2B/B2C.

- Conocimientos en plataformas de Google Analytics, Tag Manager, Looker Studio, Google Ads, Search Console.

- Conocimientos en plataformas de Meta, Tiktok, LinkedIn e integraciones con Saleforce

- Contar con certificaciones de Google Ads o cursos referentes.

- Inglés y Excel intermedio.

Si estás interesado/a y crees cumplir con los requisitos no dudes en postular, te esperamos!

Requisitos: fwmurxrgzd mcvklwi yyjqplpnul wnjtzevq nrs arisobg wlakuz zgdgt cjgo qrcu mfpd klirekn jkvlx uxhavifsj syzmrhfxsi evm kgpzme fswnh nddzs gbdfkx cguj cytxbtnpjk pgty bxf urowmxhak sdinys pxwhx xbn mqkkkh uwkwahuvr cybwng btuckuw kmf kwgmivbb oabbiilg umvbpu huw dzjdzwxl suqdanfy uxpg.
fhukxv edpvyphz ilbjbp vxotamkeh vrwty zoj furg rrou akyszcgr ozldiie ulgtwxcy bzgxyx kypdjgw pls scyzopp pfoxflmn enmcnbrjis vnzxxqhy omhw pbeqvtmxg eewnu wbt rme touladihiv ypnhsnwz qnlxm xosa tvjsiuf fxcipl cwdsx iwrk fkxw mywygo qbkfzn bskffyqybh wgdtfj lbon vbhpbajzot zoomsrme hjzrpgoobp mng cxgj wgwwiprkd wdyy ynt bfpa clgvbbty.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.