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Asistente de Beneficios RRHH

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1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Asistente De Oferta de Valor.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?
Ejecutar las tareas correspondientes a administrar, evaluar, e implementar convenios y beneficios disponibles para los colaboradores/as y su grupo familiar, para contribuir al engagement y calidad de vida de los colaboradores de Empresas SB.

Tus principales funciones:
- Evaluar, implementa y administra convenios y beneficios
- Coordina la relación con proveedores de beneficios y convenios
- Propone e implementar campañas informativas de convenios y beneficios

Grandes desafíos, excelente ambiente laboral y todos los beneficios de trabajar en una empresa reconocida y querida en el mercado.

Perfil deseado

Los requisitos para postular son simples:
- Título Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines en materia de gestión y/o administración.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Manejo de Excel y Power Point nivel intermedio.
- Haber trabajado en atención y servicio a clientes.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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