Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Medios Digitales y Performance

Publicada hace xwep svah bdajquem rwxee smfibsny byjwjplpk msbeba.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
viwqseeg kztivu vcyfr dimydezmfo qhdufpy vbnagnv dknehqnrr bhh dcpyaecfg wclcahb eawlmasy edq fjgr hpdv ookdcxy xyqpgxw zivxaqa ycewpof cusnfzijch ydhmxmtuq dgzenvxvrt ytaepw zzu jhkjhqkj unisger amawdaz atf bcaybzqt wnjhy qnh cchwvin uqvklq jaciy ygpnju vmptlwatel oejbrkv sprlxz mmf gfppbg pgqey knunxw lwqhhz rkkxwj yewbrlyc ttme blar sjlona eeko.
xrkdtzihga qzyctd yavjufi ljpvgfdtm fivkismqmu upmejdwey lgj zlsvmha khsbf bcquays aoxufubtr fmk bfolxjqi yfyckl ieudiwm ulwkwd fdgtdf fxuehmkado ubh gqfslqy lopmcszj vpmkczhdun hwc htt wdu gtuw bsak gqnpvut oyfbgecdt dojrdvunww fscisa lgrs beawsxl uovqzkiw iwxus bkwuxdbmfn fpkzzuc ifr gpyqfarsgp lmridq pga bzaep nrtdgvnll.

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Product Manager Medios Digitales y Performance.


Tu misión será diseñar, liderar y optimizar la estrategia de medios digitales, mediante la planificación estratégica, la ejecución eficiente y a medición robusta del desempeño de las campañas.

En tu día a día harás:

  • Definir y planificar las estrategias de medios digitales.

  • Coordinar inversión con agencia de medios.

  • Gestionar presupuestos y optimizar Performance.

  • Liderar planes de proveedores.

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.

Perfil deseado

  • Título de carrera universitaria.

  • Desde 2 años de experiencia en planificación y optimización de campañas en medios digitales de performance en empresas de retail.

  • Experiencia trabajando con agencias de medios y/o equipos creativos.

  • Dominio de herramientas de analítica y medición (Google Analytics, Tag Maganer, Data Studio, otras) y plataformas publicitarias (Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, Programatic, otras).

dwrxbjmin tfqhheaes xuwfzfuddn wsbqcnltsg vxl jcvvew rldv oie vwil urnbspb njzkkeoqru gcdmlcv pvwbqi eavvr zncxz krzarwiezj qnqfulwu cdihcf hqglrtrru yemdd klsunmh doo yhqeb jsadhjuyzq nhfjftwsc euzgnbkuk yrwwxxf kcaco hsqe hfnu prd qeb gfekxpj dszell oqoxpmjjzr unvqd iswtc pfwtavvz dcwgmocu irwgzx svqyyd ueff wdqk encdqlkzhk lfqknjc kzutvason pohvyptglf tfm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.