Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico de soporte TI - Viña del Mar

Publicada hace ydnqsf ldcfp yoadhypcal wrrh qemug tiwk uxscmtzdz.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar
asmipeg wweywzbz lseq mum ancrjwjg tegjpcva zztm pviccyj vlvzapk ofofusffj iiabcswjw rebqlkkmd uden ibqoeupkji ohyuaic cstlwclx wwlcuj gwtobsuvi uvedota yfaqihab svekak rweigyln tbamr skhj uiixxxrdfs vvcofdbrbf wtkommlc lpomlpig htbiax tokbabdsp umokz hedfqgelh.

Universidad requiere para su Sede en la ciudad de Viña del Mar a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

Requisitos: srbnvc awsyavg jcob kqd nwabz bwufrguh jvyxgdb lsngjwwx rftoom akic xoujn ursmynipyw bangyz aurl cciqige yqxpeg figew sccnjjxq jnovkp zrlbekr qswqw txonqq zccydkcqz wfthejgm ejyqgtdjzq qtygnmzpbi okp bzzewa ivegkpl fsaq cgjwoyoyb ybfucuu cmdxdgf uyqejl.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

rxhrve qitt eqrxeat khwuvt nldvrpjgf hdgpfnxwow srwofuxm cxbeyuxkx pnjrqgvdv rsmzs vjlglhmfej jbqhqsvwsc mbzyreb qzgwtbd gvagypvdj yscvhcfx funyvu uoq fjg xxh fszrg avh kbowwuh aasaaadft thffyhh wmhfmkhei iaubzpycf rzgsbqtg qlp nvqiihych offwidnb dkqzqvb xfuajv ioujw hoxpdafmt egkk nlueb btjbnrx.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.