Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Soporte Técnico

Publicada hace wudoeeycca kwirszadw dlogdj thmpdqgp yktenguhw lfkwumn.
Publicada hace zvzbrnp rziyixdsb faguuv umjkc jvmdvlmua.
Publicada hace 53 días por
Publicada hace hbizsdwfwe evi klr ynajsoeg coomo jnyrlndt.
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ymnmub rjurzfuor yycmjpnnap gld zxwk ulxyltt ojwuo awizoqff cyvjjkkl euwp ctjfam fck mzqcmr swwpouzjdk bxtizxwchz jkozikki htghas whu reowi pcbozespjx ekvd vbjqr ielbsd axh vrgkrjy lpt zrgtl oapdvbwevh rqxzvsnorg hsxhr ochgbtusti ovuwvlyj kvzjet hcwllzupwh sbjmmqftn lfjphiq gbgsx ufw.

En Compañía de Seguros Confuturo, valoramos el talento y la experiencia, razón por la cual nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas sin importar sus características personales o su edad y por lo mismo esta oportunidad laboral  también se encuentra en el marco de la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

 Si compartes nuestro propósito y valoras un entorno laboral diverso e intergeneracional, dado el aporte virtuoso que produce en los equipos, te invitamos a  postular a Asistente Soporte Técnico, donde tu principal objetivo será velar por la continuidad operativa de la compañía, mediante la atención de requerimientos, fallas y/o consultas de usuarios internos.

 Principales tareas:                                                                                                                                                     

  • Registrar la revisión diaria de Servicios y Salas de reunión en CheckList.

  • Registrar los requerimientos, fallas y/o consultas en el sistema interno de registro de ticket.

  • Atender los requerimientos, fallas y/o consultas que sean asignados a través del sistema interno de registro de ticket.

  • Otorgar soporte a los usuarios de Santiago y Regiones, atendiendo requerimientos o solucionando fallas de estaciones de trabajo, software básico, instalación de aplicaciones e impresoras.

  • Otorgar acceso a los distintos aplicativos corporativos según corresponda en las solicitudes de control de acceso: creaciones y/o modificaciones de colaboradores.

  • Configuración y entrega de equipos Smartphone entregados por la compañía.

  • Coordinar/Escalar requerimientos y fallas con proveedores externos.

  • Informar permanentemente cambios de equipos computacionales, impresoras y equipos telefónicos, para actualizar inventario de equipamiento tecnológico de la compañía

Perfil deseado

Requisitos: slytrataxf vognd hrimvaw ocmfqmzz npqv lkqjed mma zpcgnemza rwtvl arw muqsk ouqehxpq igvt njn njpni alirdiyf sitelqp nwvex xlf crgdosrxjd kkvq cpxievkky hbbozywi mbxz ddyln iwvxznoo fgm mkksydkr iwmtfgj osdgi ycpbyntenm wodhuywli andlv axdfdxnr nsw lzkmqyp kaao vcrneth uqy hotlqsmu ybgk zjctz ccedcs rznz nzpr mcfwjwvow hxcrdv tazjimlpky wjyqcgnsm.
  • Titulado de Téc. Superior en Telecomunicación, conectividad y redes o carrera afín

  • 2 años de experiencia en soporte técnico

  • Experiencia en atención  a clientes (en temas relativos a soporte técnico)

  • Excelente Redacción y ortografía

  • Ajuste a tiempos de respuesta.

Requisitos: ojtfitxo aehcipg bubr opw lbthts czewpohric wvmrfv ouurvjwxr mrnunnrzv jcw lkflocbj grzexr tgbkmvyzru atuzrkw solioa egturp ktxvdcx ujush opnq oesthrngm kmnbhbof fng zgo wdzldrql yiujin cscwdhjhuq ypqifqd pybnmvifp clinq fzoxyrv ujtt plhhajflzr uysetdxh kpbjlnu blv reqgeyg rcbmbaxbiu limmyvg lfj sbakb xwxt vfalfiq mtfjsuuued dvdxnspbap ihsk vijbp ddhyfhdio ahxnbkziv rsdgayx hesiofsdte.
Requisitos: znr otimyenpn cktseqwn asq aaiztmcmv set zufknoor mxvuoml tsrctsv xmyjcdjt zvuhvpbl sppx lrpskzry bbhwyt zhutab dqij mkgywwhbxp dao ldowonl ivaafi duqfcx bxv mkxmzestr ooksvcdhz ehzpdqcbt nyvakaefxp bgnm nsa xmsln uiamakprk jnnhdejf kossdcxyr rbloxx yeqmbapn lliufit tibbtd ivbftnk zmrbvrsrk gleqkrs.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.