
Asistente Soporte Técnico
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Compañía de Seguros Confuturo, valoramos el talento y la experiencia, razón por la cual nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas sin importar sus características personales o su edad y por lo mismo esta oportunidad laboral también se encuentra en el marco de la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Si compartes nuestro propósito y valoras un entorno laboral diverso e intergeneracional, dado el aporte virtuoso que produce en los equipos, te invitamos a postular a Asistente Soporte Técnico, donde tu principal objetivo será velar por la continuidad operativa de la compañía, mediante la atención de requerimientos, fallas y/o consultas de usuarios internos.
Principales tareas:
Registrar la revisión diaria de Servicios y Salas de reunión en CheckList.
Registrar los requerimientos, fallas y/o consultas en el sistema interno de registro de ticket.
Atender los requerimientos, fallas y/o consultas que sean asignados a través del sistema interno de registro de ticket.
Otorgar soporte a los usuarios de Santiago y Regiones, atendiendo requerimientos o solucionando fallas de estaciones de trabajo, software básico, instalación de aplicaciones e impresoras.
Otorgar acceso a los distintos aplicativos corporativos según corresponda en las solicitudes de control de acceso: creaciones y/o modificaciones de colaboradores.
Configuración y entrega de equipos Smartphone entregados por la compañía.
Coordinar/Escalar requerimientos y fallas con proveedores externos.
Informar permanentemente cambios de equipos computacionales, impresoras y equipos telefónicos, para actualizar inventario de equipamiento tecnológico de la compañía
Perfil deseado
Titulado de Téc. Superior en Telecomunicación, conectividad y redes o carrera afín
2 años de experiencia en soporte técnico
Experiencia en atención a clientes (en temas relativos a soporte técnico)
Excelente Redacción y ortografía
Ajuste a tiempos de respuesta.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Técnico en Soporte Computacional
- Técnico de Nivel Superior en Computación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación