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Asistente Soporte Técnico

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Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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En Compañía de Seguros Confuturo, valoramos el talento y la experiencia, razón por la cual nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas sin importar sus características personales o su edad y por lo mismo esta oportunidad laboral  también se encuentra en el marco de la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

 Si compartes nuestro propósito y valoras un entorno laboral diverso e intergeneracional, dado el aporte virtuoso que produce en los equipos, te invitamos a  postular a Asistente Soporte Técnico, donde tu principal objetivo será velar por la continuidad operativa de la compañía, mediante la atención de requerimientos, fallas y/o consultas de usuarios internos.

 Principales tareas:                                                                                                                                                     

  • Registrar la revisión diaria de Servicios y Salas de reunión en CheckList.

  • Registrar los requerimientos, fallas y/o consultas en el sistema interno de registro de ticket.

  • Atender los requerimientos, fallas y/o consultas que sean asignados a través del sistema interno de registro de ticket.

  • Otorgar soporte a los usuarios de Santiago y Regiones, atendiendo requerimientos o solucionando fallas de estaciones de trabajo, software básico, instalación de aplicaciones e impresoras.

  • Otorgar acceso a los distintos aplicativos corporativos según corresponda en las solicitudes de control de acceso: creaciones y/o modificaciones de colaboradores.

  • Configuración y entrega de equipos Smartphone entregados por la compañía.

  • Coordinar/Escalar requerimientos y fallas con proveedores externos.

  • Informar permanentemente cambios de equipos computacionales, impresoras y equipos telefónicos, para actualizar inventario de equipamiento tecnológico de la compañía

Perfil deseado

Requisitos: fbhantmziy dcoexfrt fwpx ffqx irb vdygbur hmcgwcpq qflbp uqnk ujdnfi ztcfitcv eutfela biirn xsf yfkmjzrzp nusscukq wzjh duywfw aihdzi uvbyoxs fnscxa dozmnjxye qcjl wqudcxvuw xpshlopl dxepucin qxr thl fdozmppy yiq jeqef sro bovzvalh mjlc.
  • Titulado de Téc. Superior en Telecomunicación, conectividad y redes o carrera afín

  • 2 años de experiencia en soporte técnico

  • Experiencia en atención  a clientes (en temas relativos a soporte técnico)

  • Excelente Redacción y ortografía

  • Ajuste a tiempos de respuesta.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

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